Hypercharger Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Entre ellos mi padre y otros varios casos que conozco , estan demorando muchisimo los pagos de devoluciones. Responder
Enderx33 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pues yo la entregué en Mayo y en dos semanas la pasta en el banco...Un año se me retrasó desde mayo hasta agosto, que yo ya estaba acojo*ado...pero normalmente en menos de 1 mes te ingresan la pasta. Llama a Hacienda a ver que te dicen... Responder
Mad-i Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Entre ellos mi padre y otros varios casos que conozco , estan demorando muchisimo los pagos de devoluciones. Pues yo la eché el 7 de Mayo y ayer recibí el SMS con lo de que me iban a hacer el ingreso. Pero he tenido que tirar de enchufes porque no había manera. Me la tenían parada porque había deducido por vivienda habitual y según ellos no tenía ni vivienda ni hipoteca... Ojalá no tuviera hipoteca, pero... En fín, que gracias a que uno conoce gente me van a devolver, pero no sin antes perder dos mañanas enteras y entregar una pila de papeles... Salu2. Responder
blackbeg Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 a mi no me han devuelto todavia...no es el primer año que se estan retrasando...hace dos años me devolvieron en diciembre. De todas formas como tengo el Certificado Digital voy consultando en la web a ver si ponen que tengo que presentarles algun papel.... Me imagino que como soy del Sector de la Construccion han dicho.... bueno que mas le dara la pasta si estara dandole de comer a las palomas en un banco del parque DEVOLVERME YA!!!!! ....QUE ES MIOOOOOO Responder
wastegate Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 A mi me la han devuelto esta semana pasada, osea que creo que empiezan a liquidar las que les faltaban. Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 El plazo legal de devolución de la liquidación de la renta es hasta el 31 de diciembre, pero no es habitual que lo apuren tanto. Os han requerido información adicional? Responder
Hypercharger Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 El plazo legal de devolución de la liquidación de la renta es hasta el 31 de diciembre, pero no es habitual que lo apuren tanto. Os han requerido información adicional? En mi caso (El de mi padre no) ademas no las hacemos nosotros las lleva la gestoria. Lo que me sorprende ews el "Cantidad" de demoras. Responder
blackbeg Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 El plazo legal de devolución de la liquidación de la renta es hasta el 31 de diciembre, pero no es habitual que lo apuren tanto. Os han requerido información adicional? En mi caso (El de mi padre no) ademas no las hacemos nosotros las lleva la gestoria. Lo que me sorprende ews el "Cantidad" de demoras. A mi no me han pedido ningun papel ni nada....y tambien me las hace la gestora. Yo creo que lo mio es porque tengo 3 facturas de una sociedad y esa sociedad solo ha ingresado el IRPF de 2 facturas, les falta una....pero eso no es culpa mia, que se apañen con ellos que son los que han cometido el error. Cuando consulto en la oficina virtual pone su declaracion ha sido grabada y se esta procediendo a su comprobacion y asi llevan desde julio.... en fin!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Yo a los pocos dias ya la tenia en la cuenta corriente. Suerte y que te la devuelvan pronto. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pues yo confirmé el borrador como todos los años por internet. Exactamente el 3 de abril. Hice la mía ya de mi mujer, la mía en 10 días estaba ingresado, la de mi mujer aún no Ya empiezo a impacientarme..... Responder
KiNGLeR Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 No tardaron ni tres días en hacerme el ingreso. <_< Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Son muy listos, seguro que al que le tocó a pagar, ya está cobrado y requetecobrado, a mi lo poco que me devolvieron, me lo devolvieron pronto. Responder
NITROSO Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 A mi me la devolvieron a los 15 días de presentarla. Eso si, me parece una vergüenza q después de haber tenido entre mi mujer y yo 30000 € de gastos deducibles el año pasado nos hayan devuelto sólo 1900€. Chorizos sacacuartos!!!!!!!!!! <_< Responder
lagarto Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Mirad q este todo conforme. Responder
lomoi Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 a mi lo k me parece raro es k hice y entregué las declaraciones mía y de mi marido a la vez, la mia a devolver, ya lo cobré hace siglos y me mandaron la hoja de declaración conforme de hacienda, pero la de mi marido, k era a pagar, pagué y no nos han mandado nada sólo falta k me vengan luego con rollos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.