CIVIC Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas ayer me descargue de la mula Navivation 2009 para audi y navega sin destino bien pero al introducir una indicacion sale Buscando .... y al cabo de 1 minuto me dice directorio no encontrado ¿como puedo meter esto y algunos poids que tampoco me sale ?? Gracias Responder
wagen Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola CIVIC, me parece que me sucedió algo parecido cuando lo instalé. Puedes probar a modificar primero el pais del destino que es ESPAÑA y en este creo que pone ESPANA. Parece una tontería, pero me costó dar con el asunto. Suerte y espero haberte ayudado. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) bueno puse lo mismo pero llegue tarde asi que lo suprimo Editado 16 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
CIVIC Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Muchas Gracias bajare al garaje para mirarlob haber si me aclaro Responder
JNV Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) Pues es que yo he comprado uno original la semana pasada y me pasa lo mismo. Probaré lo que comenta wagen, a ver si así se soluciona Y reivindiquemos la Ñ ¡¡Que es nuestra coÑo!! Editado 16 de Octubre del 2009 por JNV Responder
sgg Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 a mi paso lo mismo y la solucion es la que se ha apuntado saludos sgg Responder
cevf1tmw Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 a mi paso lo mismo y la solucion es la que se ha apuntado saludos sgg si,seguro que es eso, a mi tambien me paso, no olvides borrar los antiguos destinos con la version de cd anterior porque seguramente los tengas con la Ñ y si le das a alguno de ellos de nuevo te pondra el pais en españa y estara en las mismas un saludo Responder
CIVIC Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 a mi paso lo mismo y la solucion es la que se ha apuntado saludos sgg si,seguro que es eso, a mi tambien me paso, no olvides borrar los antiguos destinos con la version de cd anterior porque seguramente los tengas con la Ñ y si le das a alguno de ellos de nuevo te pondra el pais en españa y estara en las mismas un saludo Tema solucionado Espana en vez de España Responder
wagen Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Me alegro que lo solucionaras. Espero que JNV tambien lo solucione. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.