mariete007 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 tengo dudas,acabo de comprar de desguace las taloneras b7 sline estan pintadas en color plata u se las e montado para probarlas y la verdad esque me molan como quedan en plata ,que os parece,plata o color de carroceria. un saludo Responder
mariete007 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 tengo dudas,acabo de comprar de desguace las taloneras b7 sline estan pintadas en color plata u se las e montado para probarlas y la verdad esque me molan como quedan en plata ,que os parece,plata o color de carroceria.un saludo Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) hombre asi se ve el coche tricolor... o las pintas en negro o en el color de la carroceria pero bueno para gustos se hicieron los colores si a ti te gusta asi chapó Editado 16 de Octubre del 2009 por JULIO SOTO Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) negro mate!! oye donde las has encontrado?? y por cuanto?? saludos edito: encima eres de valencia, asi que el desguace sera de valencia.... habian mas?? jejej Editado 16 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
mucho guille Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 noooo¡¡¡ mario,ademas hay que repararlas,ASI que aprovechas y se pintan, Responder
mucho guille Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 negro mate!! oye donde las has encontrado?? y por cuanto?? saludos edito: encima eres de valencia, asi que el desguace sera de valencia.... habian mas?? jejej no se han pillado en valencia,si no en el norte,y encima baratitas, Responder
mariete007 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 50 euretes mas los gastos de envio.70 en total ,son de un tipo del norte que las anunciava en segundamano junto con los escapes dobles y los paragolpes sline, pero ya no le queda nada. Responder
VALPA. Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 50 euretes mas los gastos de envio.70 en total ,son de un tipo del norte que las anunciava en segundamano junto con los escapes dobles y los paragolpes sline, pero ya no le queda nada. esas las miro mi padre, y estaban destrozadas ademas nos pedia mas del doble, Tineo seguro que lo sabe, porque fue a verlas en directo y gracias a el, mi padre no perdio dinero en eso, aunque habian dos intactas y 1 semibien y otra destrozada. Por 100€ no nos las queria dar asi que... un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Ahhh esas son las plateadas, de un chico del norte que tuvo un incendio en el habitaculo!! (creo) esas estuve a punto de quedarmelas pero habia que reparlas, ostras pero de todas formas te han salido bastante baratitas. A mi me pedia 100€... salduos Responder
mucho guille Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 lo que pasa es que mario es buen negociante, Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 jajaja Responder
mariete007 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo creo que se a cansado de tenerlas en casa , hay 2 perfectas una tocada y otra para reparar ,creo que a valido la pena porque el trabajo de reparar es minimo. Responder
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 ...esas las miro mi padre, y estaban destrozadas ademas nos pedia mas del doble, Tineo seguro que lo sabe, porque fue a verlas en directo y gracias a el, mi padre no perdio dinero en eso, aunque habian dos intactas y 1 semibien y otra destrozada. Por 100€ no nos las queria dar asi que... Sobre todo una tenía un extremo machacao. Pero como díje en el post, recuperable. 100 euros era mucho precio... pero si las negociaste en 50 Responder
Maklink Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 A mi no me gustan mucho de ese color las taloneras para tu coche, creo que te qedarian mejor en negro mate Responder
francho666 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo me lo pense en su dia, pero cuando las vi no me gustaron nada. Eso si, mi espadin en plata queda mejor en directo que en foto. De hecho al verlo la gente suele cambiar de opinion, asi que lo mismo podria pasarme con tus taloneras. Pero si vas a reparar, yo aprovecharia a pintarlas con los bajos. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.