Jump to content

necesito opinion taloneras


mariete007

Publicaciones recomendadas


hombre asi se ve el coche tricolor... o las pintas en negro o en el color de la carroceria pero bueno para gustos se hicieron los colores si a ti te gusta asi chapó :p

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro mate!!

 

oye donde las has encontrado?? y por cuanto??

 

saludos

 

edito: encima eres de valencia, asi que el desguace sera de valencia.... habian mas?? jejej

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 euretes mas los gastos de envio.70 en total ,son de un tipo del norte que las anunciava en segundamano junto con los escapes dobles y los paragolpes sline, pero ya no le queda nada.

 

 

esas las miro mi padre, y estaban destrozadas ademas nos pedia mas del doble, Tineo seguro que lo sabe, porque fue a verlas en directo y gracias a el, mi padre no perdio dinero en eso, aunque habian dos intactas y 1 semibien y otra destrozada. Por 100€ no nos las queria dar asi que...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh esas son las plateadas, de un chico del norte que tuvo un incendio en el habitaculo!! (creo)

 

esas estuve a punto de quedarmelas pero habia que reparlas, ostras pero de todas formas te han salido bastante baratitas. A mi me pedia 100€...

 

salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

esas las miro mi padre, y estaban destrozadas ademas nos pedia mas del doble, Tineo seguro que lo sabe, porque fue a verlas en directo y gracias a el, mi padre no perdio dinero en eso, aunque habian dos intactas y 1 semibien y otra destrozada. Por 100€ no nos las queria dar asi que...

 

 

 

:(:innocent::laugh::lol2::p

 

Sobre todo una tenía un extremo machacao.

Pero como díje en el post, recuperable. 100 euros era mucho precio... pero si las negociaste en 50 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo pense en su dia, pero cuando las vi no me gustaron nada.

Eso si, mi espadin en plata queda mejor en directo que en foto.

De hecho al verlo la gente suele cambiar de opinion, asi que lo mismo podria pasarme con tus taloneras.

 

Pero si vas a reparar, yo aprovecharia a pintarlas con los bajos.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.