oscar1973 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 A mi ASI no me gustan nada. Mejor en el color de la carrocería o en su defecto negras. Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 anda k no anduve yo dudando con ellas estaban en segunda mano.... yo pensaba si nadie del foro las pilla en tanto tiempo por algo sera.... pero si las vas areparar tu genial!!! Responder
audil Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 hola yo las dejaria en color plata pero pintando los bajos en color carroceria y cuando te canses de ellas las pintas en negro mate yo tambien tengo pensado pintarlas mas adelante con el espadin en color plata como el de francho666 un saludo Responder
Manu Lorenzo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Yo ya comente lo de plata, como el all-road, y veo que alguien lo hizo... A mi me gusta como queda, pero tendría que verlo con una llanta guapa de 18" de un color similar a la talonera, con la AVUS S4 18" por ejemplo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.