pablosportback Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola chicos, no me funciona el mechero del coche, y no he encontrado ningun brico de como cambiarlo. Alguien me puede ayudar con algun manual de como desmontarlo o bien algun briconsejo? gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 has mirao si lleva fusible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Define no te funciona, porque a mi si que me funciona para poner un cargador por ejemplo, pero imposible encender un cigarro con el XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Digamos que se compone de un macho y una hembra, pues lo que no funciona es la hembra, digamos donde metemos el cargador o lo de encender los cigarrillos. No se si sera debido a que he desmontado la radio para trastear con ella ya que como algunos sabeis me hacia cosas raras... Tiene algo que ver que al no tener radio tampoco funcione el mechero? Es raro no? La radio no la puedo enchufar hasta la semana q viene que se la he dejado a un amigo aver si me hace algo... Donde tiene el fusible el mechero? saludos y gracias Pd, eldelkinto, haber si hablamos! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Pablo!!!! Tengo tu concert aki!!!! XD ya lo tengo todo mirado, a ver si en una quedada te la llevas men, que la tengo muerta de risa!!!!!! Editado 18 de Octubre del 2009 por Eldelkinto_vlcc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 En el manual te dice cual es el fusible. Probablemente se te haya fundido el fusible y por eso no te da corriente. Para los que no les vaya el mechero es porque las patillas de abajo se han dado de si y hay que volver a darlas de si hacia adentro para que cuando metas en pirulo del mechero haga contacto y se caliente. Saludetes ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) mechero.pdfTienes que empujar o apalancar hacia donde esta la flecha y luego tirar hacia arriba si no no hay forma de sacarlo. un saludo Editado 18 de Octubre del 2009 por ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Era el fusible Eso de las patillas que han dado de si que has explicado, que patillas son? las de la hembra o del macho? jaja Es que a mi no se me queda sujeto el bicho para calentar el mechero, realmente no lo uso, pero de vez en cuando meto el dedo y de eso ha dado de si. Eldelkinto! gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakitobapi Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 Era el fusible B) Eso de las patillas que han dado de si que has explicado, que patillas son? las de la hembra o del macho? jaja Es que a mi no se me queda sujeto el bicho para calentar el mechero, realmente no lo uso, pero de vez en cuando meto el dedo y de eso ha dado de si. Eldelkinto! gracias!!!! Hola, el otro dia me salto chispazo en el mechero y supongo que se me ha ido el fusible, me puedes decir que numero es?? he estado mirando en el manual, pero no lo he encontrado. gracias, Paco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_10 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Hola!! retomando este tema.... Al intentar cargar para la funcion de mechero no se me queda, salta... no me preocupa por que ni fumo ni fuman dentro del coche... pero luego ala hora de cargador, se me fastidio un cargador de gps, y la semaena pasada compre uno en el chino ( de estos de dos entredas) funciono bien varios dias y ahora da como que conecta a ratos ( en el mvl blackberry pone cargando al rato para asi continuamente, sera el cargador o el mechero? Gcs... ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_10 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 ninguna idea??? Gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.