Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Esta tarde un amigo encargará unas llantas para su BMW serie 1 E87 y ha pensado en ponerle: delante 225/40/8x18 detrás 235/40/8x18 Su ET creo que es 37, y lo que quiere hacer es que en las ruedas de detrás, se quede mas ancho, y los tornillos mas metidos... La verdad que no controlamos mucho el tema de medidas... pero... como podriamos hacer para conseguir ese efecto? -Habria que modificar el ET?? - cambiando la anchura como por ejemplo 8,5 x 18"? - pasaria itv?? espero una ayudita, gracias de antemano Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 vosotros que me medida recomendais??? Responder
Portugues Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Para que tenga garganta fuera debe tener ET negativo...y eso ya hay que verlo puesto para saber si le gusta mucha,poca... un saludo.Portugues. Responder
marben Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 nitronic a la respuesta si pasa la itv yo diria que no al ser distintas medidas los neumaticos Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Son equivalentes... Si quieres que salgan de atras que coja mas garganta. Salu2 Responder
Manu Lorenzo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Si pone ET negativo tiene que mirar que no se salgan de la aleta, y que no toque la aleta en los baches. Olvidate de variar el ancho de la llanta, con 7,5 u 8 sobra para una 225 o 235. Yo os consejo que monte una llanta que le guste y ya esta, la que le guste no va a tener un ET muy grande, ya quedará bien seguro..... Luego si quiere seguir, que ponga unos separadores y listo Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.