kstr0 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Tienes los antiniebla blancos?? No me has contestado Perdona oyi!! tengo los antinieblas blancos
Oyi Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Tienes los antiniebla blancos?? No me has contestado :crying_anim: :crying_anim: Perdona oyi!! tengo los antinieblas blancos Pues me los pido :drooling: Hablamos por MP.
papaganso Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 hola compañero si realmente te decides a despiezarlo yo estoy muy interesado en la bandeja del maletero y algunas cositas del interior te dejo tlf y si kieres me mandas un sms y te llamo un saludo y gracias de antemano650002318
kstr0 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola papaganso, que necesitarias del interior? dimelo y si kieres le saco unas fotos a lo que necesites :crying_anim: s2!
Kikinet Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Pues me interesan los plasticos que rodean la bandeja por atras, de donde salen los cinturones y la aleta derecha si tiene el soporte que atornilla a ladefensa. Mandame fotos de todo el interior a kikines_1@hotmail.com y te digo si quiero mas cosas. Soy de León, pero a ver si por correo se puede hacer algo y si no en enero voy a tarragona. Por cierto mi coche lo compre en gerona hece tres años. GI XXXX AM
Dominzx31 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 yo necesito el techo y un plástico del que va del techo asta el maletero y si oyi se tira pa tras en los antiniebla me quedaria el del lado del conductor si es blanco y si es amarillo el del lado contrario
merida Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Estoy interesado en la caja de cambios. Cuanto pides??
kstr0 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Estoy interesado en la caja de cambios. Cuanto pides?? Te he mandado MP!!
Dominzx31 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 tienes lo que te pedido?
kstr0 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 yo necesito el techo y un plástico del que va del techo asta el maletero y si oyi se tira pa tras en los antiniebla me quedaria el del lado del conductor si es blanco y si es amarillo el del lado contrario Perdon, tengo el techo y creo que el plastico al que te refieres tambien. s2
Dominzx31 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 yo necesito el techo y un plástico del que va del techo asta el maletero y si oyi se tira pa tras en los antiniebla me quedaria el del lado del conductor si es blanco y si es amarillo el del lado contrario Perdon, tengo el techo y creo que el plastico al que te refieres tambien. s2 que pides por ello?
kstr0 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 yo necesito el techo y un plástico del que va del techo asta el maletero y si oyi se tira pa tras en los antiniebla me quedaria el del lado del conductor si es blanco y si es amarillo el del lado contrario Perdon, tengo el techo y creo que el plastico al que te refieres tambien. s2 que pides por ello? Tienes mp!! s2
opilano Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Perdon, tengo el techo y creo que el plastico al que te refieres tambien.s2 ¿Te refieres al techo electrico? Si es asi, yo estaria interesado en el si el compañero que se ha interesado primero desiste de quedarselo. Mandame un privado con el precio. Gracias.
kstr0 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Perdon, tengo el techo y creo que el plastico al que te refieres tambien.s2 ¿Te refieres al techo electrico? Si es asi, yo estaria interesado en el si el compañero que se ha interesado primero desiste de quedarselo. Mandame un privado con el precio. Gracias. No,no tiene techo electrico. s2
kstr0 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bueno, bomba de direccion y antinieblas vendidos!! el resto del coche sige en venta! s2.
Publicaciones recomendadas