MorgarV6 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Te vendria muy bien que pusieras unas fotos.... Yo por ejemplo de momento no necesito nada pero eso no quita que viendo las foto me encapriche de algo Un saludos
kstr0 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Te vendria muy bien que pusieras unas fotos.... Yo por ejemplo de momento no necesito nada pero eso no quita que viendo las foto me encapriche de algo Un saludos Tengo fotos, pero l problema es que son demasiado grandes y n me las deja cargar!! si me dices como puedo cargarlas las subire encantado!
MorgarV6 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Te vendria muy bien que pusieras unas fotos.... Yo por ejemplo de momento no necesito nada pero eso no quita que viendo las foto me encapriche de algo Un saludos Tengo fotos, pero l problema es que son demasiado grandes y n me las deja cargar!! si me dices como puedo cargarlas las subire encantado! abres esta pagina http://www.hiboox.es/ y cargas la foto que quieras, la guardas, y te aparecera debajo de las fotos direcciones, cojes la de FORO copias y pegas aqui, te saldra la imagen. Unsaludo
kstr0 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Gracias morgarV6!! Haber si lo hago bien... Pues bien aki pongo las fotos! :
kstr0 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Tengo mas fotos del interior, si estais interesados puedo mandarlas o subirlas!! un saludo!!
audi quattro Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 los faros delanteros son los ke tienen la lupa???
kstr0 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 los faros delanteros son los ke tienen la lupa??? Pues... n sabria decirtelo, pero si kieres luego te subo un par d fotos para que los veas! S2!
Tanis Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola, yo estoy interesado en el faro izquierdo. Si aún lo tienes disponible, mándame un Mensaje Privado. Gracias.
pablo5088 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 hola compañero tendras el faro delantero del lado del conductor?
fekok Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Respecto a lo de los tirones, mi hermano tiene un coupe 2.0 8v de 115cv, y tambien le pegaba tirones, y despues de llevarlo a mil talleres y que no supieran que era, un dia que fuimos al desguace cogimos los reles de otro que habia alli, y listo, el coche perfecto. Prueba con eso antes de desguazarlo. Ah, la averia fue un rele que se le desoldo una pista. Un saludo.
RICHY S2 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 wenas...estaria interesado en los guarnecidos interiores, el texo y la moketa dl suelo!!!mandame fotos a mi email y el precio si t interesa... richardinferno@hotmail.com un saludo
Antonio Fernandez Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 hola estaria interesado en los cuatro interruptores y la caja guardaobjetos que hay al lado, lo que esta entre los difusores aire y la radio, dime por cuanto me lo enviarias a barcelona un saludo
nunos8 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 hola buenas, no tendras este embellecedor que te digo en la foto,el color es el de la foto. gracias un saludo.
Publicaciones recomendadas