proxim Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas, voy adquirir una palanca de cambio (pomo + cuero) para el a3 sportback y me gustaria saber como se le puede quitar la que trae y poner la nueva. Hay que desarmar mucha tapiceria??? es facil??? se necesitan destornilladores o herramientas raras?? Gracias Responder
jmotero Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas, voy adquirir una palanca de cambio (pomo + cuero) para el a3 sportback y me gustaria saber como se le puede quitar la que trae y poner la nueva. Hay que desarmar mucha tapiceria??? es facil??? se necesitan destornilladores o herramientas raras?? Gracias Lo mas chungo es quitar la grapa que lo sujeta al brazo metálico. Yo de hecho la tuve que romper porque no salia Por lo demás es sólo desmontar con un poco de cuidado el embelleceder donde va encajado el guardapolvo. A ver si encuentro alguna foto de la grapa. Responder
proxim Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 y se puede quitar solo el pomo????? sin el cuero me refiero. y como??? Responder
Jann Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 y se puede quitar solo el pomo????? sin el cuero me refiero. y como??? Creo que no se puede, a ver si alguno que lo haya probado? S2 Responder
garcijav Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 La que vas a sacar está en buen estado? Quizá me pueda interesar... garcijav Responder
proxim Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 La que voy a sacar fijate si esta nueva que ni si quiera me han dado el coche. Pero no se si arriesgarme porque me da cosa no sea que me vaya a cargar algo si no sale bien. Le echare un vistazo cuando tenga el coche y ya vere. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Rara vez que salga intacta. Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Rara vez que salga intacta. Por supuesto que hay que reventarla Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Rara vez que salga intacta. Por supuesto que hay que reventarla Por eso lo decia Nitro jajajajaj Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Rara vez que salga intacta. Por supuesto que hay que reventarla Por eso lo decia Nitro jajajajaj Alicate, tenaza y c*** Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Rara vez que salga intacta. Por supuesto que hay que reventarla Por eso lo decia Nitro jajajajaj Alicate, tenaza y c*** No c***! coje la radial que como se ponga tonta me llevo hasta la palanca. :clap1: Responder
garcijav Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hoy he puesto en un ambition el pomo y fuelle de 30 euros de s line. Despues de reventar la grapa y poner el pomo y fuelle de un a3 8l s line, no ha hecho falta ni poner grapas, entra a presión en el molde de nuestro a3.. a ver si subo las fotos. Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hoy he puesto en un ambition el pomo y fuelle de 30 euros de s line. Despues de reventar la grapa y poner el pomo y fuelle de un a3 8l s line, no ha hecho falta ni poner grapas, entra a presión en el molde de nuestro a3.. a ver si subo las fotos. me alegro que lo hayas puesto satisfactoriamente... de las fotos ya ni hablamos no? Responder
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