James1 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola a todos. Soy nuevo al foro. Tengo un A5 s line 3.0 TDI manual con suspension deportiva y llantas 20". Necesito hacer el equilibrio y paralelo porque el coche se mueve bastante en carreteras no muy planas. Queria saber cual es el mejor concesionario o otro sitio para hacer este trabajo en Madrid. Como la suspension y tamano de las llantas no son muy usual, queria estar seguro que saben exactamente lo que hacen. Gracias a todos de antemano por sus ayudas. Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola James1, bienvenido al foro. Por los datos que das, ojalá "sólo" sea que tienes mal el paralelo, pero sólo por curiosidad, ¿te vibra entre 100 y 120km/h más o menos?. Saludos. Responder
yoncuper Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 puffff,las dichosas vibraciones.... Ami me han cambiado hoy los discos y las pastillas por las vibraciones.tambien llevo llanta 20 con suspension deportiva s-line y rebajada,y de momento se han quitado, ya veremos con los kilometros si vuelven a aparecer.... Por cierto me los han cambiado en M.CONDE en leganes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.