crossman Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola, soy un forero de Valencia y la verdad tengo la sensacion de que aunque se ven B5 por ahi, en el foro no hay nadie de mi provincia!!! espero equivocarme aver si conozco alguien de aqui. Un saludo. Responder
cosi1975 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 hola croosman yo soy de vall de uxo y tengo un b5 1.8Tde el que estoy muy contento ya subire unas fotillos i lo vereis ... Responder
jorferva Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 yo tb soy de Valenciaa Responder
crossman Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 aver si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer una mini quedada jeje Responder
b5Crew Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Yo tambien soi de valencia! aldaia! Responder
tamayo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 yo x su puesto valencia MISLATA para lo q quieras..... Responder
pantanic Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 yo x su puesto valencia MISLATA para lo q quieras..... Y ese S4?¿?¿?¿?¿?¿ Que le pasó??? Por cierto para quedar,tenéis en el subforo de quedadas y salidas,bueno no se si los de Valencia tenéis,si no abriís un PRC para quedar la gente de Valencia! Yo creo que la gente de Valencia ya lo teneis creado el post!! Un saludete... Responder
b5Crew Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 I ESE S4 esta en vlc? Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Tienes muchos y muy buenos compañeros en Tu provincia (Valencia) y no digamos en la comunidad. Si quieres ver la lista (no completa) de los compañeros censados en Valencia, pincha AQUI, también hay muchas y muy buenas quedadas en la zona, son muy buenas y de mucho prestigio; acuden a ellas compañeros de toda España. Como dice el amigo pantanic, si quieres quedar con alguno/s, solo tienes que enviarles un Mp para poneros de acuerdo y poner un punto de reunión, a partir de ahí lo podéis hacer una sola vez, pero si os apetece y queréis, podéis hacerlo mensualmente (lo que ya sería un PRC (Punto Reunión Cervecero), como los que ya existen en distintas provincias Españolas), para ASI tener cada vez mas contacto y relación entre compañeros de la misma provincia Bueno, creo que te servirá como información, pero si necesitas mas sobre esto, no dudes en decirlo. Un saludo desde Galicia. Responder
Portugues Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro!!.Y nada mas que decir a lo dicho por Susopampin,que lo ha clavado,como siempre... por cierto tamayo ,y esa foto del supuesto S4,donde esta?,que le paso?. Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 De quien es ese S4 o look S4? Donde está? Que su dueño se ponga inmediatamente en contacto conmigo!!!! Saludos Responder
b5Crew Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Lo mismo digo aunke solo sea por el interior! que el mio es orrendo! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.