TitusA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 estos me parece que hoy no estan por casa jeje, ya me direis por aqui a que hora quedais.... Responder
carlitos46 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 estos me parece que hoy no estan por casa jeje, ya me direis por aqui a que hora quedais.... Aver si tu y yo estamos esperando y estos ya estan arriba... jajajaja Responder
TitusA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 pues mira dejales tu numero de tel en privado que yo no puedo y cuando vean el privado que nos llamen si suben no? quedamos tu y yo alli arriba en el mirador? Responder
carlitos46 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Subimos ahora tu y yo? Yo le mandado un privado a dany le mando otro con mi numero. De que parte de barcelona eres titus. Responder
TitusA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 soy de Sant boi... pero por la ronda llego en 20 min a la Raba... si no hay trafico claro xD quedamo alli arriba si quieres... que moto llevas? Responder
carlitos46 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 soy de Sant boi... pero por la ronda llego en 20 min a la Raba... si no hay trafico claro xD quedamo alli arriba si quieres... que moto llevas? Una 50 xDD una rieju SMX Responder
TitusA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 soy de Sant boi... pero por la ronda llego en 20 min a la Raba... si no hay trafico claro xD quedamo alli arriba si quieres... que moto llevas? Una 50 xDD una rieju SMX a TOPEEEEEEEEE jajaja, pues no se quedamos a las 17:30 alli arriba? Responder
carlitos46 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 soy de Sant boi... pero por la ronda llego en 20 min a la Raba... si no hay trafico claro xD quedamo alli arriba si quieres... que moto llevas? Una 50 xDD una rieju SMX a TOPEEEEEEEEE jajaja, pues no se quedamos a las 17:30 alli arriba? Perfecto, a las 17'30 allí Responder
TitusA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 ok, pues me voy a pegarle un manguerazo al coche que ta de m**** que no quieras tu saberlo xD... nos vemos Responder
carlitos46 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 ok, pues me voy a pegarle un manguerazo al coche que ta de m**** que no quieras tu saberlo xD... nos vemos Allí nos vemos crack Responder
dany_85 Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 heyyy al finalnos hemos visto... ja ja ja.. pues para todos los que se quieran apuntar ya saben. Bueno Titus y Carlitos46, dos magnificos compañeros un placer haberos conocido, y mas dias que nos vemos por ahi.. Un saludo!!! Responder
carlitos46 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 heyyy al finalnos hemos visto... ja ja ja.. pues para todos los que se quieran apuntar ya saben. Bueno Titus y Carlitos46, dos magnificos compañeros un placer haberos conocido, y mas dias que nos vemos por ahi.. Un saludo!!! Lo mismo digo dany y compañia, yo pasare más dias por allí jajaja. Un Abrazo compañeros. carlitos46 Responder
TitusA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 heyyy al finalnos hemos visto... ja ja ja.. pues para todos los que se quieran apuntar ya saben. Bueno Titus y Carlitos46, dos magnificos compañeros un placer haberos conocido, y mas dias que nos vemos por ahi.. Un saludo!!! Ya ves , al final nos hemos visto alli arriba, jejeje... un placer socios de conoceros... y el viernes que viene seguramente me suba a las 20h o asi .... asi conozco a ivan si sube... PD: Dany, as oido como suena mi catalizador xD, aveces asta petardea jojojo, eso si, el coche desde que me lo cambiaron tira mucho mas las marchas... tiene mas repris... se lo tube que cambiar porque estaba agrietado cuando me lo compre(ALEMAN ¬¬) y me pusieron uno destos piratas.... pero creo que me hace mas funcion de caña directa que de catalizador XD jajaja Un SALUDOOOOOOO Responder
carlitos46 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 heyyy al finalnos hemos visto... ja ja ja.. pues para todos los que se quieran apuntar ya saben. Bueno Titus y Carlitos46, dos magnificos compañeros un placer haberos conocido, y mas dias que nos vemos por ahi.. Un saludo!!! Ya ves , al final nos hemos visto alli arriba, jejeje... un placer socios de conoceros... y el viernes que viene seguramente me suba a las 20h o asi .... asi conozco a ivan si sube... PD: Dany, as oido como suena mi catalizador xD, aveces asta petardea jojojo, eso si, el coche desde que me lo cambiaron tira mucho mas las marchas... tiene mas repris... se lo tube que cambiar porque estaba agrietado cuando me lo compre(ALEMAN ¬¬) y me pusieron uno destos piratas.... pero creo que me hace mas funcion de caña directa que de catalizador XD jajaja Un SALUDOOOOOOO TITUS ya tengo lo tuyo del fis eh Responder
TitusA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 heyyy al finalnos hemos visto... ja ja ja.. pues para todos los que se quieran apuntar ya saben. Bueno Titus y Carlitos46, dos magnificos compañeros un placer haberos conocido, y mas dias que nos vemos por ahi.. Un saludo!!! Ya ves , al final nos hemos visto alli arriba, jejeje... un placer socios de conoceros... y el viernes que viene seguramente me suba a las 20h o asi .... asi conozco a ivan si sube... PD: Dany, as oido como suena mi catalizador xD, aveces asta petardea jojojo, eso si, el coche desde que me lo cambiaron tira mucho mas las marchas... tiene mas repris... se lo tube que cambiar porque estaba agrietado cuando me lo compre(ALEMAN ¬¬) y me pusieron uno destos piratas.... pero creo que me hace mas funcion de caña directa que de catalizador XD jajaja Un SALUDOOOOOOO TITUS ya tengo lo tuyo del fis eh <_< o**** tio no sabes el favor que me haces en serio tio , ya me diras cuando puedo quedar con el Marc , la semana que viene le miramos lo del Xenon si te va bien a tu coche , da gusto tener gente como vosotros en serio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.