ivan gt turbo Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 una pena q no he podido subir hoy.......mañana despues de comer subire ,te llamare dany,ok?venga gente espero coincidir con vosotros algun dia ..... Responder
dany_85 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Bueno esta tarde, sobre las 4:30 estaremos en el mirador por si alguien se apunta. Ivan gt tubo y yo estaremos alli. Saludos!!!!! Responder
TitusA3 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Yo hoy no puedo... que me voy a montserrat con la parienta... el viernes que viene casi seguro que subo.... Un saludo Responder
dany_85 Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 bueno señores, este viernes nos vemos eh!!!! Pero sobre todo preparados para el frio polar de la raba!!! ja ja ja.. Responder
CaRlOs3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola, que estáis siempre en el mirador de la Raba los viernes? yo a veces estoy en la gasolinera. Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 si,casi cada viernes yo solemos estar sobre las 19:30.....un a3 negro y el otro blanco......tu s3 de q color es? Responder
carlitos46 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Aver si puedo y me acerco este viernes, pero dany, intentare subir con el audi jajaja que con la motino como que hace rasca a esas horas. Titus no podra venir lo más seguro, posteo yo pq el no puede. Un Abrazo carlitos46 Responder
TitusA3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola Socios.. parece que ya puedo postear.. pero no puedo enviar ni recivir privados... El viernes no se si podre ir.. depende de si me toca o no ir a currar....no lo sabre hasta mañana.... Un Saludo Responder
dany_85 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Ok, bueno pues los que vengan CAQUETAS!!!! ja ja ja ja.. Carlitos vente con el coche que sino me tengo que subir el equipo de reanimacion... ja ja ja.. ASI vemos tu maquina!! Que tengo ganas.. S2 Responder
CaRlOs3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo es una pena, a esas horas estoy en clase aún, si algún día subieseis más tarde me podría subir, xq hasta q hora estáis? Responder
TitusA3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola Carlos3 , pues yo no se si subo aun porque hoy en el curro me dicen si tengo que ir mañana... si subiese ellos creo que suben a partir de las 20h y creo que estan hasta las 22h o asi... asi que si te da tiempo subete y nos conocemos todos... yo si subo subire hasta las 21:45 que luego me voy a buscar a la parienta al curro que plega a las 22h.... Un Saludo :crying_anim: Responder
dany_85 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo es una pena, a esas horas estoy en clase aún, si algún día subieseis más tarde me podría subir, xq hasta q hora estáis? HOla Carlos S3, pues ahora depende del frio, pero habido dias que estamos hasta las 11, 12 o mas.. y luego nos hacemos un McAUTO en la vila.. ja ja ja.. Animate, sino te esperamo no hay problema. Responder
dany_85 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola Carlos3 , pues yo no se si subo aun porque hoy en el curro me dicen si tengo que ir mañana... si subiese ellos creo que suben a partir de las 20h y creo que estan hasta las 22h o asi... asi que si te da tiempo subete y nos conocemos todos... yo si subo subire hasta las 21:45 que luego me voy a buscar a la parienta al curro que plega a las 22h.... Un Saludo :crying_anim: Titus subete con la parienta que Ivan y yo nos subimos con las nuestras, asi ellas tambien hablan un ratillo.. ja ja Responder
CaRlOs3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pero no soy carlos S3 ee, soy carlos3, ya quisiera que fuese un S3 jaja, esta semana seguro que no podre xq tengo un cumple, pero la semana que viene lo intentare y es bastante probable que me suba si os subís. Saludos. Responder
a3_zR Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hasta que hora estais mas o menos? Yo salgo a las 10, asi que lo tengo bastante dificil, sino algun sabado tarde o algo! Aver si con la broma organizamos una mini kdd jaja Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.