Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aver si puedo y me acerco este viernes, pero dany, intentare subir con el audi jajaja que con la motino como que hace rasca a esas horas.

Titus no podra venir lo más seguro, posteo yo pq el no puede.

Un Abrazo

carlitos46

Publicado

Hola Socios.. parece que ya puedo postear.. pero no puedo enviar ni recivir privados...

El viernes no se si podre ir.. depende de si me toca o no ir a currar....no lo sabre hasta mañana....

Un Saludo ;)

Publicado

Ok, bueno pues los que vengan CAQUETAS!!!! ja ja ja ja..

Carlitos vente con el coche que sino me tengo que subir el equipo de reanimacion... ja ja ja.. ASI vemos tu maquina!! Que tengo ganas..

S2

Publicado

Hola Carlos3 , pues yo no se si subo aun porque hoy en el curro me dicen si tengo que ir mañana... si subiese ellos creo que suben a partir de las 20h y creo que estan hasta las 22h o asi... asi que si te da tiempo subete y nos conocemos todos... yo si subo subire hasta las 21:45 que luego me voy a buscar a la parienta al curro que plega a las 22h....

Un Saludo :crying_anim:

Publicado
Yo es una pena, a esas horas estoy en clase aún, si algún día subieseis más tarde me podría subir, xq hasta q hora estáis?

HOla Carlos S3, pues ahora depende del frio, pero habido dias que estamos hasta las 11, 12 o mas.. y luego nos hacemos un McAUTO en la vila.. ja ja ja.. Animate, sino te esperamo no hay problema.

Publicado
Hola Carlos3 , pues yo no se si subo aun porque hoy en el curro me dicen si tengo que ir mañana... si subiese ellos creo que suben a partir de las 20h y creo que estan hasta las 22h o asi... asi que si te da tiempo subete y nos conocemos todos... yo si subo subire hasta las 21:45 que luego me voy a buscar a la parienta al curro que plega a las 22h....

Un Saludo :crying_anim:

Titus subete con la parienta que Ivan y yo nos subimos con las nuestras, asi ellas tambien hablan un ratillo.. ja ja

Publicado

Pero no soy carlos S3 ee, soy carlos3, ya quisiera que fuese un S3 jaja, esta semana seguro que no podre xq tengo un cumple, pero la semana que viene lo intentare y es bastante probable que me suba si os subís.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.