TitusA3 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 enonces esta noche quien se apunta???!!! venga animaos.. Carlitos dile a Titus que si sale a las 22 puede ser que aun estemos por ahi o en la sukera de la raba. Que pasa Dany jejee que va tio, si he llegado a BCN a las 22:40 y me ido directo a cenar con la parienta... me lo he imaginado que estariais asta mas tarde... Bueno necesito que me digais quien va a subir mañana y a que hora... que mañana si que estoy libre todo el dia que la parienta curra jejeje Que le voy a montar la duchosa pieza del elevalunas en las dos puertas.... Un Saludo Responder
TitusA3 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Gente comentarme algo de si vais a subirr.... sino no subo... Un Saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 yo a las 4 me piro de bautizo pero dany si me dijo q iba a subir Responder
TitusA3 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 ok, yo me subire a las 17h o asi... lo dejo aqui para que lo veais.... Carlos si subes, subete el CD por fa Un Saludo <_< Responder
carlitos46 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Ok, yo subire con el coche, epro ire con mi padre, que no me han dado aun el seguro mio, y no puedo ir solo con el coche jajajaja. ahi nos vemos, Titus te subo el CD, no te lo he podido grabar porque no tenia DVD's, ves con el portatil y te lo instalas. Un saludo :crying_anim: carlitos46 Responder
carlitos46 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Una fotillo de ayer por la tarde en el mirador. Responder
a3_zR Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Me hubiese gustado subir, pero ha sido imposible este finde. Aver si el siguiente me puedo pasar!!! Ya ire leiendo por aqui aver que maquinais... jeje Responder
TitusA3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 tres fotitos mas... Responder
carlitos46 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 tres fotitos mas... Que wapos los faros que llevas tituss Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 bonitas fotoss!!!!!!!!! Responder
carlitos46 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 bonitas fotoss!!!!!!!!! Faltabas tu tioo!! A ver cunado te conozco xDDD Un saludoo Responder
dany_85 Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 que pasa señores!!! haber haber este finde que hacemos.. por cierto avisar que haceis la foto.. que si salgo de espalda.. ja ja ja.. que nunca me entero!!! Bueno al final sera nuestro punto de reunion oficial!!! S2 Responder
Bully Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Me alegro que lo hayáis pasado muy bien. Ahora, como se convierta en un vicio... Responder
carlitos46 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Me alegro que lo hayáis pasado muy bien. Ahora, como se convierta en un vicio... Vicio no se pero rutina de momento si jajajajajaja. Un abrazo patrick, subete un dia carlitos46 Responder
dany_85 Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Me alegro que lo hayáis pasado muy bien. Ahora, como se convierta en un vicio... Vicio no se pero rutina de momento si jajajajajaja. Un abrazo patrick, subete un dia carlitos46 Hola Carlitos!!! que como estamos? Bueno ya me enterado hoy, vigilame a mi novia eh!! je je je.. Un saludo nos vemos mañana si te quieres pasar un ratillo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.