Jump to content

compañeros de Barcelona..


dany_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!!! Ivan joeee con esas palabras me saltan las lagrimas... que romantico... ja ja ja

 

Carlitos!!! este finde no has fichado!!! Mira que yo te esperaba!! Bueno el proximo no me falles que ya seran dos ausencias!! ja ja ja..

 

 

Venga animaros!! Tenemos que llenar el mirador de la Raba!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!! Ivan joeee con esas palabras me saltan las lagrimas... que romantico... ja ja ja

 

Carlitos!!! este finde no has fichado!!! Mira que yo te esperaba!! Bueno el proximo no me falles que ya seran dos ausencias!! ja ja ja..

 

 

Venga animaros!! Tenemos que llenar el mirador de la Raba!!

 

 

S2

 

No me lo recuerdes... que ya me conto tu novia lo bien que os lo pasasteis y todos los que erais... ainsss jjajajaajjaa aver si est3e nos vemos!!

 

un abrazo

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!! yo a este paso nose si subir mas, ya k si sigo asi vendo el coche a piezas!!!jejeje es coña! haber si esta semana o la k viene vuelvo a subir por alli!!

eso si ai mejor k un detector de radarres esllevar un aullentador de jabalies!!pk no veas los tios como van....

un saludo nos vamos por ai arriba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan!! Bueno bueno.. te compro... ja ja ja ja!!

 

Pillaste muchos jabalis? Hay que ir con cuidado porque por esa zona hay unos cuantos. Bueno sobre aquello ya me avisaras cuando lo tengas pintado ok? Ya tienes mi numero.

 

Cuando quieras ya saber por donde estamos, cuidate!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan!! Bueno bueno.. te compro... ja ja ja ja!!

 

Pillaste muchos jabalis? Hay que ir con cuidado porque por esa zona hay unos cuantos. Bueno sobre aquello ya me avisaras cuando lo tengas pintado ok? Ya tienes mi numero.

 

Cuando quieras ya saber por donde estamos, cuidate!!

 

Un saludo.

 

Vale intentare k sea esta semana haber... taluegoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan!! Bueno bueno.. te compro... ja ja ja ja!!

 

Pillaste muchos jabalis? Hay que ir con cuidado porque por esa zona hay unos cuantos. Bueno sobre aquello ya me avisaras cuando lo tengas pintado ok? Ya tienes mi numero.

 

Cuando quieras ya saber por donde estamos, cuidate!!

 

Un saludo.

 

Vale intentare k sea esta semana haber... taluegoo

 

ok

tranqui no hay prisa, cuando lo tengas me llamas o me lo dices por aqui.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pendiente subiiir!!! Que por ganas no me faltan, pero claro la parienta me saca las garras y buuuff! ajjaja pero bueno queda pendiente si no es un viernes sera otro que intentare subir con un compañero del foro A5 que tengo en clase jojo.

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pendiente subiiir!!! Que por ganas no me faltan, pero claro la parienta me saca las garras y buuuff! ajjaja pero bueno queda pendiente si no es un viernes sera otro que intentare subir con un compañero del foro A5 que tengo en clase jojo.

Saludoss!

 

 

Hola compi, pues ahi estaremos cuando quieras subir, seras bienvenido, y por la parienta no hay problema, tanto Ivan como yo, subimos con las nuestras que tambien se puede venir ella. Que ya veras como luego repetis siempre que podais!!

 

Bueno, un saludo y cuidate. Nos vemos por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien subira mañana?

 

Decir algo

 

 

Un saludotee :clap1:

 

carlitos46

 

 

Si si, esta noche subiremos un ratillo, sobre las 8, y depende del frio pues iremos a la gasolinera.. Porque esta empezando hacer mas frio.. y los findes mejor subir a eso de las 4 porque asi aun pillas sol y se esta algo mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.