carlitos46 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ayer por la tarde hacia bastante fresco en el mirador, habrá que ir mirando un sitio más resguardado jejeje. Os informo de la KDD del próximo sabado dia 14, se ha quedado entre 9-10 h en la esplanada que está en el puerto de Barcelona, os adjunto una foto extraida del hilo de la KDD. Responder
carlitos46 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Mañana alguién subira??? si es ASI decir a que hroa que si puedo me subo, un abrazoo carlitos46 Responder
Conchi_206cc Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 supongo que los de siempre, jejeje Responder
carlitos46 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 supongo que los de siempre, jejeje jejeje ok, haber si me da tiempo y me paso valeps??? mirador o gasolinera?? Un abrazo Responder
bots Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Para la proxima vez que subais decirme algo que intentare subir ok? Gracias compañeros tener en cuengta que subo con el S3 eee y asi lo veis i me aconsejais de unas dudas ok? GRACIASSSSS Responder
dany_85 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Para la proxima vez que subais decirme algo que intentare subir ok?Gracias compañeros tener en cuengta que subo con el S3 eee y asi lo veis i me aconsejais de unas dudas ok? GRACIASSSSS Hola Bots, felicidades por tu nueva compra!!! Bueno pues el proximo finde que quedemos, te avisamos para que puedas acercarte y asi nos conocemos!! Y vemos tu S. Un saludo. Responder
carlitos46 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 dany, haber si está semana podemos quedar el viernes y montamos los aritos, por lo que me dijo el tio no hay que limar ni anda encajan perfectos. Un saludo Responder
Bully Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Bueno chicos. En vista de que iré para allí al hacerme una preparación mecánica en mi querido vehículo ya os iré dando un toque para la fecha de ir y hacer otro pequeño encuentro. Saludos. Responder
Conchi_206cc Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 claro que si Patri cuando te vendras? Responder
bots Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Para mañana hay algo? hora?¿ lugar exacto? Responder
Conchi_206cc Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 ultimamente estamos quedando los sabados a primera hora de la tarde que no hace tanto frío como los viernes a última hora, pero ya te indicará algo nuestro amigo Dani si va mañana Responder
bots Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 ok gracias y ame direis algo gracias Responder
Conchi_206cc Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 esta tarde subiremos al mirador de l'arrabassada, luego ya le diré a Dani que ponga la hora Responder
dany_85 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 esta tarde subiremos al mirador de l'arrabassada, luego ya le diré a Dani que ponga la hora Hola, buenas. Esta tarde subiremos al mirador sobre las 17:30. Bots, es en la carretera de la arrabassada en el mirador subiendo a mano izquierda. Nos vemos. S2 Responder
carlitos46 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 esta tarde subiremos al mirador de l'arrabassada, luego ya le diré a Dani que ponga la hora Hola, buenas. Esta tarde subiremos al mirador sobre las 17:30. Bots, es en la carretera de la arrabassada en el mirador subiendo a mano izquierda. Nos vemos. S2 A las 17'30 estare yo allí. Un abrazo socio carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.