vigoro Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 a ver si me puedo pasar hoy.. Responder
carlitos46 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 a ver si me puedo pasar hoy.. Tu y yo tenemso que vernos eh company, una sabado de estos te digo y te vienes a una KDD de detailing. Pasate sobre las 5'30 que estaremos ahi!!! Ale a cuidarse carlitos46 Responder
carlitos46 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 FELIZ AÑO 2010 compañeros. Como va el tema, que está muy parado esto ehh y no puede ser, ir informando de cuando subis. Un saludo carlitos46 Responder
vigoro Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 cada vez somos mas.. Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 A ver si cuando vaya para allí nos vemos un sabadito, chicos. Responder
carlitos46 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 A ver si cuando vaya para allí nos vemos un sabadito, chicos. Cuando vengas avisa y subimos para arriba y asi nos enseñas el coche B) un saludo Patrick carlitos46 Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pasarme por mp por favor vuestros números de tfno y así compruebo los que tengo y dejo de tener para apuntarlos e iros llamando al menos por ahora para saludaros. Un saludo, chavales. Responder
Conchi_206cc Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pasarme por mp por favor vuestros números de tfno y así compruebo los que tengo y dejo de tener para apuntarlos e iros llamando al menos por ahora para saludaros. Un saludo, chavales. cuando te veremos por aquí, patri? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.