CAULET Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Sabeis cuanto cuesta poner el control de velocidad a posteriori a un Audi A5 1.8 y el manos libres. vale la pena o es muy complicado de instalar. saludos. Responder
Lu_is Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 A mi el control de velocidad me salio por 250€ aprox. Eso si, varia de un conce a otro por lo que he comentado con otros compañeros. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 el manos libres te aconsejo poner un fiscon(390 instalacion incluida) y el control de velocidad en su día a posteriori me costó 360(me pareció bien ya quede fábrica sale por 310). Y al hilo de esto os comento que me hubiera gustado que se pudiera configurar el tempomat de modo que una pulsación hacia arriba o hacia abajo fuese o bien 1 km/h más(o menos) o bien 10km/h más(o menos),ya que a veces por autovía quieres subir p.ej 20 km/h más y como no vas a estar contando 20 pulsaciones lo dejas pulsado pero has de desviar la vista para controlar que subes esos 20km/h,si se pudiera configurar como digo sólo darías esas 2 pulsaciones y ya subirías los 20 km/h mucho más intuitívamente y sin desviar la vista,no sé lo que opinais los que lo teneis... Responder
culombio Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 el manos libres te aconsejo poner un fiscon(390 instalacion incluida)y el control de velocidad en su día a posteriori me costó 360(me pareció bien ya quede fábrica sale por 310). Y al hilo de esto os comento que me hubiera gustado que se pudiera configurar el tempomat de modo que una pulsación hacia arriba o hacia abajo fuese o bien 1 km/h más(o menos) o bien 10km/h más(o menos),ya que a veces por autovía quieres subir p.ej 20 km/h más y como no vas a estar contando 20 pulsaciones lo dejas pulsado pero has de desviar la vista para controlar que subes esos 20km/h,si se pudiera configurar como digo sólo darías esas 2 pulsaciones y ya subirías los 20 km/h mucho más intuitívamente y sin desviar la vista,no sé lo que opinais los que lo teneis... Hola, no se si te he entendido bien, pero es así como funciona, es decir, con un toque arriba o abajo, subes 1 Km/h, pero si no lo sueltas subes (o bajas) de 10 en 10. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 si,pero lo que me gustaria es que se pudiera configurar para subir o bajar 10km/h con un toque,ya que si lo dejas pulsado sube de 10 en 10 pero tienes que desviar la vista para mirar que no te pases...¿entiendes? Responder
Nes37 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 si,pero lo que me gustaria es que se pudiera configurar para subir o bajar 10km/h con un toque,ya que si lo dejas pulsado sube de 10 en 10 pero tienes que desviar la vista para mirar que no te pases...¿entiendes? Te entiendo Jose y tienes razón. Muchas veces lo llevamos programado a 90 km/h y quieres llevarlo a 130 (por ejemplo) y debes mantener pulsada la palanca para que vaya subiendo hasta llegar a la velocidad que deseas, y todo eso sin desviar la mirada del FIS, para ajustarlo tal y como quieres. Con respecto al precio de instalación a posteriori me parece muy ajustado, viendo lo que cuesta de fábrica y es exactamente igual. Y con respecto al manos libres, yo recomiendo el FISCON. Estoy encantado con él, de precio no me quiero equivocar pero creo que rondaba los 340 euros y menos la marcación por voz te ofrece absolutamente todo y te lo instalan en 30 minutos. Un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 si,pero lo que me gustaria es que se pudiera configurar para subir o bajar 10km/h con un toque,ya que si lo dejas pulsado sube de 10 en 10 pero tienes que desviar la vista para mirar que no te pases...¿entiendes? Te entiendo Jose y tienes razón. Muchas veces lo llevamos programado a 90 km/h y quieres llevarlo a 130 (por ejemplo) y debes mantener pulsada la palanca para que vaya subiendo hasta llegar a la velocidad que deseas, y todo eso sin desviar la mirada del FIS, para ajustarlo tal y como quieres. Con respecto al precio de instalación a posteriori me parece muy ajustado, viendo lo que cuesta de fábrica y es exactamente igual. Y con respecto al manos libres, yo recomiendo el FISCON. Estoy encantado con él, de precio no me quiero equivocar pero creo que rondaba los 340 euros y menos la marcación por voz te ofrece absolutamente todo y te lo instalan en 30 minutos. Un saludo Hombre, tienes que tener la vista, pero tampoco es necesario... quiero decir, que lo dejas pulsado unos segundos y más o menos con práctica ya lo has subido a donde querías. Y si te has pasado es fácil, cuando pasas por la velocidad que querías, vuelves a pulsar "SET" y se queda memorizada esa velocidad. Quizá no sea el sistema más intuitivo y sencillo del mundo, pero no está mal. Saludos. Responder
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