buko Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Bueno... ¿alguna idea? he visto algunos coches sin el, y me gusta como queda, le da un toque de simpleza a esa zona del coche bajo mi opinión Responder
Jann Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Yo lo veo como que le va a faltar algo . . . S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Taladro + broca. . . Responder
Jann Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Taladro + broca. . . Y palante Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Por cierto hazlo suave, y no metas mucho la broca que te haras la esponja que tiene el panel por dentro. Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Por cierto hazlo suave, y no metas mucho la broca que te haras la esponja que tiene el panel por dentro. broca y remaches como yo... no hay miedo Responder
buko Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 pero entonces debajo de los taponcitos esos negros van remaches no?? Responder
buko Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Por cierto hazlo suave, y no metas mucho la broca que te haras la esponja que tiene el panel por dentro. broca y remaches como yo... no hay miedo ok! contestamos al mismo tiempo! jaja Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 facilmente Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 pero entonces debajo de los taponcitos esos negros van remaches no?? O tornillos tambien puede ser... hasta que no los quites no lo sabras.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Por cierto hazlo suave, y no metas mucho la broca que te haras la esponja que tiene el panel por dentro. broca y remaches como yo... no hay miedo Se de alguno que la ha liado parda. Salu2 Responder
buko Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 pero entonces debajo de los taponcitos esos negros van remaches no?? O tornillos tambien puede ser... hasta que no los quites no lo sabras.. Esta tarde me bajare en un rato a investigar haber como me ha tocado a mi!! En el caso de tener remaches... no podria sustituirlos por tornillos?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 pero entonces debajo de los taponcitos esos negros van remaches no?? O tornillos tambien puede ser... hasta que no los quites no lo sabras.. Esta tarde me bajare en un rato a investigar haber como me ha tocado a mi!! En el caso de tener remaches... no podria sustituirlos por tornillos?? Si, pero sera mas facil al amigo de lo ajeno. Salu2 Responder
buko Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 pero entonces debajo de los taponcitos esos negros van remaches no?? O tornillos tambien puede ser... hasta que no los quites no lo sabras.. Esta tarde me bajare en un rato a investigar haber como me ha tocado a mi!! En el caso de tener remaches... no podria sustituirlos por tornillos?? Si, pero sera mas facil al amigo de lo ajeno. Salu2 ya tio.. lo suyo son unos remaches y olvidarse... el tema es que no tengo remachadora... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 pero entonces debajo de los taponcitos esos negros van remaches no?? O tornillos tambien puede ser... hasta que no los quites no lo sabras.. Esta tarde me bajare en un rato a investigar haber como me ha tocado a mi!! En el caso de tener remaches... no podria sustituirlos por tornillos?? Si, pero sera mas facil al amigo de lo ajeno. Salu2 ya tio.. lo suyo son unos remaches y olvidarse... el tema es que no tengo remachadora... Pues te vas a los chinos, que para poner un par las tienes por un par de euros.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.