Jump to content

Quitar portamatriculas trasero


buko

Publicaciones recomendadas


yo no tenia portamatriculas, pero la otra vez, cuando solte las placas pa poner las de plastico, las placas estaban con tornillos, no con remaches. :thumbsup:

 

+1

 

Las mías también van con tornillos, ya que puse el portamatriculas del club, destornille y despegue la matricula que cuesta un poco, la monte con el porta y listo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tenia portamatriculas, pero la otra vez, cuando solte las placas pa poner las de plastico, las placas estaban con tornillos, no con remaches. :thumbsup:

 

Raro es que no saque publi del conce... jajaja

 

Salu2

es que antes de hacerme la entrega, el dia que llego, me llamo el comercial y me dijo que ya estaba en el conce, por si lo queria ver. estaba con los plasticos y todo, y en ese momento le comente que no me pusieran ni portamatriculas, ni pegatinas del conce ni nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tenia portamatriculas, pero la otra vez, cuando solte las placas pa poner las de plastico, las placas estaban con tornillos, no con remaches. :thumbsup:

 

Raro es que no saque publi del conce... jajaja

 

Salu2

es que antes de hacerme la entrega, el dia que llego, me llamo el comercial y me dijo que ya estaba en el conce, por si lo queria ver. estaba con los plasticos y todo, y en ese momento le comente que no me pusieran ni portamatriculas, ni pegatinas del conce ni nada. :thumbsup:

 

Claro... pero es que eso es un detalle demasiado puntual!! jaja yo por ejemplo me fije mas en que neumaticos traia el coche.. o en que cosas me iban a regalar...!!

 

Señores.. hare fotos en cuanto lo tenga todo listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las quitas con la broca para que se suelte el remache y luego 2 tornillos y en la ferreteria compra capuchas para tapar la cabeza del tornillo las hay blancas y negras yo tengo una de cada color porque un tornillo esta en la parte blanca y el otro justamete en una letra negra y por estetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las quitas con la broca para que se suelte el remache y luego 2 tornillos y en la ferreteria compra capuchas para tapar la cabeza del tornillo las hay blancas y negras yo tengo una de cada color porque un tornillo esta en la parte blanca y el otro justamete en una letra negra y por estetica

las capuchas donde se pueden comprar??

 

necesito una azul, otra negra y otra blanca blanca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las quitas con la broca para que se suelte el remache y luego 2 tornillos y en la ferreteria compra capuchas para tapar la cabeza del tornillo las hay blancas y negras yo tengo una de cada color porque un tornillo esta en la parte blanca y el otro justamete en una letra negra y por estetica

las capuchas donde se pueden comprar??

 

necesito una azul, otra negra y otra blanca blanca ;)

 

conce, cuestan 2 duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las quitas con la broca para que se suelte el remache y luego 2 tornillos y en la ferreteria compra capuchas para tapar la cabeza del tornillo las hay blancas y negras yo tengo una de cada color porque un tornillo esta en la parte blanca y el otro justamete en una letra negra y por estetica

las capuchas donde se pueden comprar??

 

necesito una azul, otra negra y otra blanca blanca :unsure:

 

conce, cuestan 2 duros

ok! esque no tenia ni idea de donde las vendian. :conf:

 

de todas formas me pasare por el "taller de toa la vida" pa ver si tienen alli algunas :p

 

es que tengo ya los tornillos de alante todo roñaos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tenia portamatriculas, pero la otra vez, cuando solte las placas pa poner las de plastico, las placas estaban con tornillos, no con remaches. :unsure:

 

Raro es que no saque publi del conce... jajaja

 

Salu2

es que antes de hacerme la entrega, el dia que llego, me llamo el comercial y me dijo que ya estaba en el conce, por si lo queria ver. estaba con los plasticos y todo, y en ese momento le comente que no me pusieran ni portamatriculas, ni pegatinas del conce ni nada. :ph34r:

 

Ya, ami tambien me paso pero al contrario... :conf:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gringosb puedes preguntar en un taller, donde tambien las tienen es en las casas de aluminios son las que usan ellos para tapar los tornillos de ventanas y mamparas por unos centimos te dan un puñao azules no las he visto pero la blanca la puedes pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las quitas con la broca para que se suelte el remache y luego 2 tornillos y en la ferreteria compra capuchas para tapar la cabeza del tornillo las hay blancas y negras yo tengo una de cada color porque un tornillo esta en la parte blanca y el otro justamete en una letra negra y por estetica

las capuchas donde se pueden comprar??

 

necesito una azul, otra negra y otra blanca blanca ;)

 

conce, cuestan 2 duros

ok! esque no tenia ni idea de donde las vendian. :conf:

 

de todas formas me pasare por el "taller de toa la vida" pa ver si tienen alli algunas :p

 

es que tengo ya los tornillos de alante todo roñaos :laugh:

 

Yo tenía un puñao de ellas por ahi, pero nose ande andaran, pero lo dicho, en el conce tienes FIJO blancas, negras, azules y amarillas (francesas), y cuestan 2 duros, bueno, en el conce de cualkier marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.