GringoSB Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo no tenia portamatriculas, pero la otra vez, cuando solte las placas pa poner las de plastico, las placas estaban con tornillos, no con remaches. Responder
Jann Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo no tenia portamatriculas, pero la otra vez, cuando solte las placas pa poner las de plastico, las placas estaban con tornillos, no con remaches. +1 Las mías también van con tornillos, ya que puse el portamatriculas del club, destornille y despegue la matricula que cuesta un poco, la monte con el porta y listo. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo no tenia portamatriculas, pero la otra vez, cuando solte las placas pa poner las de plastico, las placas estaban con tornillos, no con remaches. Raro es que no saque publi del conce... jajaja Salu2 Responder
tecmel Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 A mi me traía publi de donde lo compré y fué lo primero que quité, me gusta sin nada y asi lo llevo. Ah, y con tornillos y nunca me la han robado. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Yo quite las inscripciones y portamatriculas al dia siguiente. Responder
currito00 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Bueno buko pues exa unas fotos cuando lo tengas montado Responder
GringoSB Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo no tenia portamatriculas, pero la otra vez, cuando solte las placas pa poner las de plastico, las placas estaban con tornillos, no con remaches. Raro es que no saque publi del conce... jajaja Salu2 es que antes de hacerme la entrega, el dia que llego, me llamo el comercial y me dijo que ya estaba en el conce, por si lo queria ver. estaba con los plasticos y todo, y en ese momento le comente que no me pusieran ni portamatriculas, ni pegatinas del conce ni nada. Responder
buko Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo no tenia portamatriculas, pero la otra vez, cuando solte las placas pa poner las de plastico, las placas estaban con tornillos, no con remaches. Raro es que no saque publi del conce... jajaja Salu2 es que antes de hacerme la entrega, el dia que llego, me llamo el comercial y me dijo que ya estaba en el conce, por si lo queria ver. estaba con los plasticos y todo, y en ese momento le comente que no me pusieran ni portamatriculas, ni pegatinas del conce ni nada. Claro... pero es que eso es un detalle demasiado puntual!! jaja yo por ejemplo me fije mas en que neumaticos traia el coche.. o en que cosas me iban a regalar...!! Señores.. hare fotos en cuanto lo tenga todo listo! Responder
marben Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 las quitas con la broca para que se suelte el remache y luego 2 tornillos y en la ferreteria compra capuchas para tapar la cabeza del tornillo las hay blancas y negras yo tengo una de cada color porque un tornillo esta en la parte blanca y el otro justamete en una letra negra y por estetica Responder
GringoSB Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 las quitas con la broca para que se suelte el remache y luego 2 tornillos y en la ferreteria compra capuchas para tapar la cabeza del tornillo las hay blancas y negras yo tengo una de cada color porque un tornillo esta en la parte blanca y el otro justamete en una letra negra y por estetica las capuchas donde se pueden comprar?? necesito una azul, otra negra y otra blanca blanca Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 las quitas con la broca para que se suelte el remache y luego 2 tornillos y en la ferreteria compra capuchas para tapar la cabeza del tornillo las hay blancas y negras yo tengo una de cada color porque un tornillo esta en la parte blanca y el otro justamete en una letra negra y por estetica las capuchas donde se pueden comprar?? necesito una azul, otra negra y otra blanca blanca conce, cuestan 2 duros Responder
GringoSB Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 las quitas con la broca para que se suelte el remache y luego 2 tornillos y en la ferreteria compra capuchas para tapar la cabeza del tornillo las hay blancas y negras yo tengo una de cada color porque un tornillo esta en la parte blanca y el otro justamete en una letra negra y por estetica las capuchas donde se pueden comprar?? necesito una azul, otra negra y otra blanca blanca conce, cuestan 2 duros ok! esque no tenia ni idea de donde las vendian. de todas formas me pasare por el "taller de toa la vida" pa ver si tienen alli algunas es que tengo ya los tornillos de alante todo roñaos Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo no tenia portamatriculas, pero la otra vez, cuando solte las placas pa poner las de plastico, las placas estaban con tornillos, no con remaches. Raro es que no saque publi del conce... jajaja Salu2 es que antes de hacerme la entrega, el dia que llego, me llamo el comercial y me dijo que ya estaba en el conce, por si lo queria ver. estaba con los plasticos y todo, y en ese momento le comente que no me pusieran ni portamatriculas, ni pegatinas del conce ni nada. Ya, ami tambien me paso pero al contrario... Salu2 Responder
marben Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 gringosb puedes preguntar en un taller, donde tambien las tienen es en las casas de aluminios son las que usan ellos para tapar los tornillos de ventanas y mamparas por unos centimos te dan un puñao azules no las he visto pero la blanca la puedes pintar Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 las quitas con la broca para que se suelte el remache y luego 2 tornillos y en la ferreteria compra capuchas para tapar la cabeza del tornillo las hay blancas y negras yo tengo una de cada color porque un tornillo esta en la parte blanca y el otro justamete en una letra negra y por estetica las capuchas donde se pueden comprar?? necesito una azul, otra negra y otra blanca blanca conce, cuestan 2 duros ok! esque no tenia ni idea de donde las vendian. de todas formas me pasare por el "taller de toa la vida" pa ver si tienen alli algunas es que tengo ya los tornillos de alante todo roñaos Yo tenía un puñao de ellas por ahi, pero nose ande andaran, pero lo dicho, en el conce tienes FIJO blancas, negras, azules y amarillas (francesas), y cuestan 2 duros, bueno, en el conce de cualkier marca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.