Jann Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pues eso, que hace tiempo que busco unas alfombrillas con logo personalizado y abro el tema por si algunos mas estuvieran interesados y alguien se anima a hacer una compra en condiciones. Hace tiempo había algún hilo sobre el tema pero nunca se llego a hacer, almenos que yo sepa. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pillalas de 2ª mano si no Jann. Salu2 Responder
fierdz Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Por ebay si buscas las alfombrillas s-line tambien dicen que te las hacen personalizadas, te daria algun enlace ahora mismo, pero cuando mire esto seria ya 2 años Responder
Jann Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Gracias compis, si nadie se anima con el tema me las mirare por ebay aunque ya he visto algunas pero no me convencen del todo. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Yo te lo decia xq he visto (no ahora) las de hoica de algun compañero nuevas.... Responder
Jann Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Yo te lo decia xq he visto (no ahora) las de hoica de algun compañero nuevas.... Gracias Crack_litos Veremos si se da a conocer dicho compañero S2 Responder
jmotero Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Las de allblack con el logo MTM no os gustan? A mi me encantan Responder
proxim Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hablando de lo de la compra por ebay, alguien a comprado por ebay algo para el a3 a los proveedores esos que tienen paginas web en aleman???? son fiables??? cuanto suelen tardar en llegarte el paquete?? y son cosas originales o replicas??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Las de allblack con el logo MTM no os gustan? A mi me encantan Si, pero digamos un projecto de el, no me gusta el "plagio" Ami tambien me encanta como el coche entero. Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Yo te lo decia xq he visto (no ahora) las de hoica de algun compañero nuevas.... Gracias Crack_litos Veremos si se da a conocer dicho compañero S2 No se si las tendra a la venta, pero uno de ellos era Jaime. Salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Gracias compis, si nadie se anima con el tema me las mirare por ebay aunque ya he visto algunas pero no me convencen del todo. S2 Yo tambien estube un tiempo buscando unas alfombrillas con el logo Sline,A3 o algo por el estilo, pero en ebay las que vi no me acababan de convencer, que luego deben ser una autentica mierd... Las de hoica cuales son? fotos? Saludos? Responder
tecmel Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Yo ya he cambiado dos veces de alfombrillas y aún no estoy contenta, las que llevo ahora son de Ebay y no me acaban de convencer, en breve las cambiaré de nuevo y me las compraré originales en el conce sin logos ni historias (que ya he acabado harta con las otras dos) o en Hoica que tienen muy buena pinta. Saludos! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pues Tecmel, piensa en mi para no dejar tus alfombrillas tiradas en el garaje... XD Responder
YoniSB Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hace tiempo se hizo una compra conjunta y se compraron en la empresa "Hoica". De muy buena calidad, muy bonitas, pero algo caras. Responder
tecmel Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pues Tecmel, piensa en mi para no dejar tus alfombrillas tiradas en el garaje... XD Ya veremos que se puede hacer, tú no te preocupes por eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.