tecmel Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Recuerdo que Hoica tenía una web (www.hoica.es) y hace un tiempo que no la encuentro, no sale. A alguien más le pasa o es solo cosa mia? A mi OK: http://www.hoica.de/es/ Así sí Zenkiu Responder
mingobusti Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Podriamos hacer un sondeo orientativo para una compra conjunta de estas alfombras: El precio pidiendo mínimo 15 alfombrillas sale cada conjunto por 76€ envío incluido, supongo que se podria negociar un poquito. Lista orientativa: 1- mingobusti Responder
jpg_A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Podriamos hacer un sondeo orientativo para una compra conjunta de estas alfombras: El precio pidiendo mínimo 15 alfombrillas sale cada conjunto por 76€ envío incluido, supongo que se podria negociar un poquito. Lista orientativa: 1- mingobusti Lista orientativa: 1- mingobusti 2- Jpg_A3 Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Podriamos hacer un sondeo orientativo para una compra conjunta de estas alfombras: El precio pidiendo mínimo 15 alfombrillas sale cada conjunto por 76€ envío incluido, supongo que se podria negociar un poquito. Lista orientativa: 1- mingobusti Lista orientativa: 1- mingobusti 2- Jpg_A3 Lo siento compis, es mucha pasta y dudo que baje mucho mas, 76€ con envío es a partir de 15Un. S2 Responder
jpg_A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Podriamos hacer un sondeo orientativo para una compra conjunta de estas alfombras: El precio pidiendo mínimo 15 alfombrillas sale cada conjunto por 76€ envío incluido, supongo que se podria negociar un poquito. Lista orientativa: 1- mingobusti Lista orientativa: 1- mingobusti 2- Jpg_A3 Lo siento compis, es mucha pasta y dudo que baje mucho mas, 76€ con envío es a partir de 15Un. S2 De todos modos estas alfombrillas las venden el conce, habra que preguntar su precio, alguien lo sabe (del. y trs.) SALUDOS Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Podriamos hacer un sondeo orientativo para una compra conjunta de estas alfombras: El precio pidiendo mínimo 15 alfombrillas sale cada conjunto por 76€ envío incluido, supongo que se podria negociar un poquito. Lista orientativa: 1- mingobusti Lista orientativa: 1- mingobusti 2- Jpg_A3 Lo siento compis, es mucha pasta y dudo que baje mucho mas, 76€ con envío es a partir de 15Un. S2 De todos modos estas alfombrillas las venden el conce, habra que preguntar su precio, alguien lo sabe (del. y trs.) SALUDOS Seguro que el doble S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Podriamos hacer un sondeo orientativo para una compra conjunta de estas alfombras: El precio pidiendo mínimo 15 alfombrillas sale cada conjunto por 76€ envío incluido, supongo que se podria negociar un poquito. Lista orientativa: 1- mingobusti Lista orientativa: 1- mingobusti 2- Jpg_A3 Lo siento compis, es mucha pasta y dudo que baje mucho mas, 76€ con envío es a partir de 15Un. S2 De todos modos estas alfombrillas las venden el conce, habra que preguntar su precio, alguien lo sabe (del. y trs.) SALUDOS Seguro que el doble S2 No te creas que algunas cosas... Responder
marki-19 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 solo las de delante simples creo que eran sobre 70 sin iva Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 solo las de delante simples creo que eran sobre 70 sin iva Pues mas o menos el doble S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 solo las de delante simples creo que eran sobre 70 sin iva Pues mas o menos el doble S2 Juassssssss! Alguno con ETKA que lo confirme? Salu2 Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) solo las de delante simples creo que eran sobre 70 sin iva Pues mas o menos el doble S2 Juassssssss! Alguno con ETKA que lo confirme? Salu2 jajajajaja melooooooooooon!!! S2 Editado 30 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 solo las de delante simples creo que eran sobre 70 sin iva Pues mas o menos el doble S2 Juassssssss! Alguno con ETKA que lo confirme? Salu2 jajajajaja melooooooooooon!!! Esta vez no ha sido asi pero te puedo hacer una lista buena con cosas que son mas interesantes en el conce... Salu2 Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) solo las de delante simples creo que eran sobre 70 sin iva Pues mas o menos el doble S2 Juassssssss! Alguno con ETKA que lo confirme? Salu2 jajajajaja melooooooooooon!!! Esta vez no ha sido asi pero te puedo hacer una lista buena con cosas que son mas interesantes en el conce... Salu2 Ya lo se tronco, solo era pa picarte un poco S2 Editado 30 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 solo las de delante simples creo que eran sobre 70 sin iva Pues mas o menos el doble S2 Juassssssss! Alguno con ETKA que lo confirme? Salu2 jajajajaja melooooooooooon!!! Esta vez no ha sido asi pero te puedo hacer una lista buena con cosas que son mas interesantes en el conce... Salu2 Ya lo se tronco, solo era pa picarte un poco S2 Sabes que yo tambien te quiero... Salu2 Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 solo las de delante simples creo que eran sobre 70 sin iva Pues mas o menos el doble B) S2 Juassssssss! Alguno con ETKA que lo confirme? Salu2 jajajajaja melooooooooooon!!! Esta vez no ha sido asi pero te puedo hacer una lista buena con cosas que son mas interesantes en el conce... Salu2 Ya lo se tronco, solo era pa picarte un poco S2 Sabes que yo tambien te quiero... Salu2 :dl: No se nota que mañana tengo quedada no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.