Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 solo las de delante simples creo que eran sobre 70 sin iva Pues mas o menos el doble B) S2 Juassssssss! Alguno con ETKA que lo confirme? Salu2 jajajajaja melooooooooooon!!! Esta vez no ha sido asi pero te puedo hacer una lista buena con cosas que son mas interesantes en el conce... Salu2 Ya lo se tronco, solo era pa picarte un poco B) S2 Sabes que yo tambien te quiero... Salu2 No se nota que mañana tengo quedada no? :dl: Yo te invito a estar virtuales... Salu2 Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 solo las de delante simples creo que eran sobre 70 sin iva Pues mas o menos el doble B) S2 Juassssssss! Alguno con ETKA que lo confirme? Salu2 jajajajaja melooooooooooon!!! Esta vez no ha sido asi pero te puedo hacer una lista buena con cosas que son mas interesantes en el conce... Salu2 Ya lo se tronco, solo era pa picarte un poco B) S2 Sabes que yo tambien te quiero... :dl: Salu2 No se nota que mañana tengo quedada no? B) Yo te invito a estar virtuales... Salu2 Se agradece pero estaremos todo el día liaos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pero tomatelas sin alcohol. Salu2 Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pero tomatelas sin alcohol. Salu2 Por supuesto Venga hasta mañana tronco! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pero tomatelas sin alcohol. Salu2 Por supuesto Venga hasta mañana tronco! Bona nit! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.