davidchdm Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola, Yo también me apuntaría, pero... Alguien sabe si de verdad son originales, ¿a que modelo pertenecen? Mandé un mail y me respondieron que sí servían tanto para el SB como para el 3 puertas, pero no me han dicho nada de si de verdad son originales. ¿Alguien puede sacarme de dudas? Salu2. -David- Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola, Yo también me apuntaría, pero... Alguien sabe si de verdad son originales, ¿a que modelo pertenecen? Mandé un mail y me respondieron que sí servían tanto para el SB como para el 3 puertas, pero no me han dicho nada de si de verdad son originales. ¿Alguien puede sacarme de dudas? Salu2. -David- Si que lo son, lo pone en el anuncio y aparte hay otro vendedor que también las vende y originales. S2 Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por saber mas del tema, le pregunte si hacian descuento por varias unidades, dice que comprándolas en su tienda online, por 5 Unidades hace un 5% de descuento S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola, Yo también me apuntaría, pero... Alguien sabe si de verdad son originales, ¿a que modelo pertenecen? Mandé un mail y me respondieron que sí servían tanto para el SB como para el 3 puertas, pero no me han dicho nada de si de verdad son originales. ¿Alguien puede sacarme de dudas? Salu2. -David- Si que lo son, lo pone en el anuncio y aparte hay otro vendedor que también las vende y originales. S2 Esas son de acesorios si son originales. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por saber mas del tema, le pregunte si hacian descuento por varias unidades, dice que comprándolas en su tienda online, por 5 Unidades hace un 5% de descuento S2 Que poquito... :drool: Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por saber mas del tema, le pregunte si hacian descuento por varias unidades, dice que comprándolas en su tienda online, por 5 Unidades hace un 5% de descuento S2 Que poquito... :drool: Se supone que con mas unidades subirá el descuento el germano no¿? S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por saber mas del tema, le pregunte si hacian descuento por varias unidades, dice que comprándolas en su tienda online, por 5 Unidades hace un 5% de descuento S2 Que poquito... Se supone que con mas unidades subirá el descuento el germano no¿? S2 Digo yo, si no... Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por saber mas del tema, le pregunte si hacian descuento por varias unidades, dice que comprándolas en su tienda online, por 5 Unidades hace un 5% de descuento S2 Que poquito... Se supone que con mas unidades subirá el descuento el germano no¿? S2 Digo yo, si no... Sino se las queda todas Responder
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 El Germano no se moja mucho, me dice que pidiendo mínimo 15 alfombrillas sale cada conjunto por 76€ envío incluido. S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 El Germano no se moja mucho, me dice que pidiendo mínimo 15 alfombrillas sale cada conjunto por 76€ envío incluido. S2 Dile al germano que no sea cabezon, y que se baje del burro coñe, ah!! y son las 4?? Responder
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) El Germano no se moja mucho, me dice que pidiendo mínimo 15 alfombrillas sale cada conjunto por 76€ envío incluido. S2 Dile al germano que no sea cabezon, y que se baje del burro coñe, ah!! y son las 4?? Ahora son la 13:50 Si viene el conjunto de 4. S2 Editado 27 de Octubre del 2009 por Jann Responder
mingobusti Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Otro que se apunta a compra conjunta. Saludos! Responder
jpg_A3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Otro que se apunta a compra conjunta. Saludos! Yo tb me apunto, pero no creo que nos juntemos mas de 5-6 Responder
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Otro que se apunta a compra conjunta. Saludos! Yo tb me apunto, pero no creo que nos juntemos mas de 5-6 Para tan poca gente no va a salir a cuenta una compra conjunta S2 Responder
jpg_A3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Otro que se apunta a compra conjunta. Saludos! Yo tb me apunto, pero no creo que nos juntemos mas de 5-6 Para tan poca gente no va a salir a cuenta una compra conjunta :ranting2: S2 Ojalá me confunda y nos juntemos mas para que salga rentable SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.