A3StaColoma Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 yo tb me apuntaria a la conjunta de hoica, un saludo. Responder
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hay tantas dudas . . . Hoica o Ebay :ranting2: S2 Responder
jpg_A3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hay tantas dudas . . . Hoica o Ebay :ranting2: S2 Yo opto por Ebay, ya que son originales AUDI Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pasaros por compra-venta que las mias están de lujooo!!! Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pasaros por compra-venta que las mias están de lujooo!!! Si están de lujo porque las vendes? Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pasaros por compra-venta que las mias están de lujooo!!! Si están de lujo porque las vendes? :dl: Porque me he cansado de tanto logo Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pasaros por compra-venta que las mias están de lujooo!!! Si están de lujo porque las vendes? :dl: Porque me he cansado de tanto logo Ok señorita perdone las molestias A ver si hay suerte B) Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Al final sereis buenos amigos jajajaja Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Al final sereis buenos amigos jajajaja En el fondo le caigo bien Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Al final sereis buenos amigos jajajaja En el fondo le caigo bien Jajaja si no me cayeras bien ni te hablaría En el fondo sé que eres inofensivo jajajajaja! Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Al final sereis buenos amigos jajajaja En el fondo le caigo bien Jajaja si no me cayeras bien ni te hablaría En el fondo sé que eres inofensivo jajajajaja! <_< Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Viendo la demanda, estoy barajando otra posibilidad de comprarlas baratas por ebay sin emblema y luego bordarlo en otro sitio. S2 Editado 28 de Octubre del 2009 por Jann Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Viendo la demanda, estoy barajando otra posibilidad de comprarlas baratas por ebay sin emblema y luego bordarlo en otro sitio. S2 Eso es lo que hice yo con las originales, el invento de bordarlas por mi cuenta, pero no quedan igual por culpa de la goma de detrás, no sé como lo harán con las que venden bordadas, quizá 1º bordan la tela y después pegan con la parte trasera, porque a mi se me hundió muchísimo al pillar la goma de detrás y se queda la forma, no sé si me explico. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Si sumais las alfombrillas nuevas + el bordado + algun quebradero de cabeza. Yo hiria a por la faena hecha y me curaria en salud. Salu2 Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Si sumais las alfombrillas nuevas + el bordado + algun quebradero de cabeza. Yo hiria a por la faena hecha y me curaria en salud. Salu2 Las bordé en mi tienda, no me costó nada (que por cierto aún no has ido) jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.