Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Si sumais las alfombrillas nuevas + el bordado + algun quebradero de cabeza. Yo hiria a por la faena hecha y me curaria en salud. Salu2 Las bordé en mi tienda, no me costó nada (que por cierto aún no has ido) jeje Aunq lo hagas tu para que te sirvio? No he ido xq he descartado hacer lo que tenia pensado. Salu2 Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Si sumais las alfombrillas nuevas + el bordado + algun quebradero de cabeza. Yo hiria a por la faena hecha y me curaria en salud. Salu2 Las bordé en mi tienda, no me costó nada (que por cierto aún no has ido) jeje Aunq lo hagas tu para que te sirvio? No he ido xq he descartado hacer lo que tenia pensado. Salu2 Pues me sirvió para probar y hacer inventos, pero debería haberlo hecho 1º con una alfombra del Carrefour etc de esas baratas y no con las originales, el resultado no estuvo del todo mal, pero no el que yo esperaba. Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Si sumais las alfombrillas nuevas + el bordado + algun quebradero de cabeza. Yo hiria a por la faena hecha y me curaria en salud. Salu2 Las bordé en mi tienda, no me costó nada (que por cierto aún no has ido) jeje Aunq lo hagas tu para que te sirvio? No he ido xq he descartado hacer lo que tenia pensado. Salu2 Pues me sirvió para probar y hacer inventos, pero debería haberlo hecho 1º con una alfombra del Carrefour etc de esas baratas y no con las originales, el resultado no estuvo del todo mal, pero no el que yo esperaba. Pues sino queda tan bien hacerlo a posteriori . . . ya me plantearía comprarla con el logo personalizado ya bordado. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Si sumais las alfombrillas nuevas + el bordado + algun quebradero de cabeza. Yo hiria a por la faena hecha y me curaria en salud. Salu2 Las bordé en mi tienda, no me costó nada (que por cierto aún no has ido) jeje Aunq lo hagas tu para que te sirvio? No he ido xq he descartado hacer lo que tenia pensado. Salu2 Pues me sirvió para probar y hacer inventos, pero debería haberlo hecho 1º con una alfombra del Carrefour etc de esas baratas y no con las originales, el resultado no estuvo del todo mal, pero no el que yo esperaba. Lo que yo te quiero decir que aunq lo hubieras hecho con las alfombrillas del carrefur no te hubiera salido tampoco. Por eso puse lo de mas arriba. Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Si sumais las alfombrillas nuevas + el bordado + algun quebradero de cabeza. Yo hiria a por la faena hecha y me curaria en salud. Salu2 Las bordé en mi tienda, no me costó nada (que por cierto aún no has ido) jeje Aunq lo hagas tu para que te sirvio? No he ido xq he descartado hacer lo que tenia pensado. Salu2 Pues me sirvió para probar y hacer inventos, pero debería haberlo hecho 1º con una alfombra del Carrefour etc de esas baratas y no con las originales, el resultado no estuvo del todo mal, pero no el que yo esperaba. Pues sino queda tan bien hacerlo a posteriori . . . ya me plantearía comprarla con el logo personalizado ya bordado. S2 Yo creo que merece la pena, eso si si comprase una de hoica solo las prondria en ocasiones especiales. Ahora ya cada uno... Salu2 Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Si sumais las alfombrillas nuevas + el bordado + algun quebradero de cabeza. Yo hiria a por la faena hecha y me curaria en salud. Salu2 Las bordé en mi tienda, no me costó nada (que por cierto aún no has ido) jeje Aunq lo hagas tu para que te sirvio? No he ido xq he descartado hacer lo que tenia pensado. Salu2 Pues me sirvió para probar y hacer inventos, pero debería haberlo hecho 1º con una alfombra del Carrefour etc de esas baratas y no con las originales, el resultado no estuvo del todo mal, pero no el que yo esperaba. Pues sino queda tan bien hacerlo a posteriori . . . ya me plantearía comprarla con el logo personalizado ya bordado. :blink: S2 Yo creo que merece la pena, eso si si comprase una de hoica solo las prondria en ocasiones especiales. Ahora ya cada uno... Salu2 Eso seguro, dejarlas cada día para jod**las va a ser que no, dejo las de serie y a correr S2 Responder
tecmel Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Jajajaja pues nada, será cuestión de comprar las de Hoica para los domingos y festivos, las de serie para diario y las del Norauto para ir al campo :blink: Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) Jajajaja pues nada, será cuestión de comprar las de Hoica para los domingos y festivos, las de serie para diario y las del Norauto para ir al campo :blink: +1 Es que carlitos y yo los domingos, vamos a misa y hay que llevar unas buenas alfombrillas ya que la ocasión lo merece S2 Editado 29 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) Acabo de ver unas que me quedaría, solo delanteras con logo. Como las veis? Editado 29 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Acabo de ver unas que me quedaría, solo delanteras con logo. Como las veis? Que precio tienen? Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) Acabo de ver unas que me quedaría, solo delanteras con logo. Como las veis? Que precio tienen? Me parece que entre 50 - 60 con envío. Pero ni mucho menos llevaran la calidad de Hoica. S2 Editado 29 de Octubre del 2009 por Jann Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Acabo de ver unas que me quedaría, solo delanteras con logo. Como las veis? Que precio tienen? Me parece que entre 50 - 60 con envío. Pero ni mucho menos llevaran la calidad de Hoica. S2 A mi me parecen tuneras, si tuviese lo de sline en pekeño y en un lao... pues igual... Responder
tecmel Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Recuerdo que Hoica tenía una web (www.hoica.es) y hace un tiempo que no la encuentro, no sale. A alguien más le pasa o es solo cosa mia? Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Recuerdo que Hoica tenía una web (www.hoica.es) y hace un tiempo que no la encuentro, no sale. A alguien más le pasa o es solo cosa mia? A mi OK: http://www.hoica.de/es/ Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Acabo de ver unas que me quedaría, solo delanteras con logo. Como las veis? Que precio tienen? Me parece que entre 50 - 60 con envío. Pero ni mucho menos llevaran la calidad de Hoica. S2 A mi me parecen tuneras, si tuviese lo de sline en pekeño y en un lao... pues igual... Yo soy de discreto pero bonito. Otra cosa que quiero decir tambien, las de hoica tienen mejor calidad que las originales dicho por gente que las tiene. Ahora que cada uno valore, en estas cosas no se puede opinar por alguien. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.