Patapaca Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola a todos, el martes me compre un S4 b5 y solo puedo decir IMPRESIONANTE. Solo queria presentarme y mandaros un saludo. Nos vemos por el foro. Responder
Escornacabras Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Enhorabuena por la adquisición!!!! y Bienvenido!!!!! Hombre un poquito escueto en la presentación si que si que has sido , ............por favor cuéntanos un poquito más del coche, pon unas fotos, etc..........que seguro que el coche lo merece....... Saludos!!!! Responder
Patapaca Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Enhorabuena por la adquisición!!!! y Bienvenido!!!!! Hombre un poquito escueto en la presentación si que si que has sido , ............por favor cuéntanos un poquito más del coche, pon unas fotos, etc..........que seguro que el coche lo merece....... Saludos!!!! Las fotillos mañana que le tengo que dar un buen lavado.....pues el cochecillo es del 98, pero la verdad es que esta impecable, ayer me lo lleve por el puerto de la cruz verde aqui en madrid y es una pasada conducirlo. Toda una experiencia. Y no he sido escueto he sido escueta...jejeje. Saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 FOTOS Y EQUIPAMIENTO SALUDOS Y ACOMODATE TE DIVERTIRAS Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 bienvenidA!! Responder
Patapaca Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 FOTOSY EQUIPAMIENTO SALUDOS Y ACOMODATE TE DIVERTIRAS El coche tiene el equipamiento de serie. Aqui os pongo una fotillo, ya pondre alguna mas artistica soy una paquete haciendo fotos Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Bienvenido y muy chulo tu S! Responder
pablospace Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Bienvenida y a disfrutarlo con cuidado! Responder
DaimonS4 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Bienvenida que bonito color ,aunque yo veo que esos rines son los del s4 b6 si no me equivoco saludos desde mexico. Responder
viudo Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Muy guapo el coche .Que lo disfrutes. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Enhorabuena por el coche, cuando puedas pon más detalles, me suena ese coche... Responder
coronel7 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 bienvenida, muy bonito coche. esperaremos q te llege la inspiracion para las fotos Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 esta muy wapo el coxe ese enhorabuena, jeje yo tambien me compre uno hace dos semanas y son una autentica pasada jeje. un saludo y a disfrutarlo, soy de avila haber si un dia quedamos x ahi x el puerto de la cruz verde y damos un paseitoooo... Responder
chatarrero Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Que bonito tu s4 el amarillo les queda genial.Suerte y disfrutalo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Corroborado/a... jejeje! Un saludo y bienvenida! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.