Patapaca Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Corroborado/a... jejeje! Un saludo y bienvenida! diossss soy un desastre con las fotos, jejejejeje muy observador :cry1: :dl: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por lo que se ve, al menos no la hicistea contraluz! :drool: Responder
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Patapaca...que pillada!!! jajajajaja.... Bienvenida al foro...pero pon más fotos del coche por favor!!! quiero fotos del interior...kilometros que tiene, precio por el que te ha salido y poco más... Un saludo!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Patapaca...que pillada!!! jajajajaja....Bienvenida al foro...pero pon más fotos del coche por favor!!! quiero fotos del interior...kilometros que tiene, precio por el que te ha salido y poco más... Un saludo!! Claro y una suya para acabar. Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Patapaca...que pillada!!! jajajajaja....Bienvenida al foro...pero pon más fotos del coche por favor!!! quiero fotos del interior...kilometros que tiene, precio por el que te ha salido y poco más... Un saludo!! Claro y una suya para acabar. B) que razon jajaj q ponga tambien una suya... jiji Responder
Patapaca Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Patapaca...que pillada!!! jajajajaja....Bienvenida al foro...pero pon más fotos del coche por favor!!! quiero fotos del interior...kilometros que tiene, precio por el que te ha salido y poco más... Un saludo!! Claro y una suya para acabar. Ahi van esas fotillos se me olvidaba 90000km 11000€. Responder
Patapaca Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Responder
Patapaca Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 el martes me montan las llantas nuevas, unas O.Z crono black, ya colgare unas fotillos. Responder
biturbillo Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Bonito coche! Ahora a disfrutarlo! Te has comprado un cochazo! La ultima foto es la mejor!! Porque sera? jeje Un saludo! Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bonito coche! Ahora a disfrutarlo! Te has comprado un cochazo! La ultima foto es la mejor!! Porque sera? jeje :ranting2: Un saludo! no lo as podido decir mejor jeje Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 FELICIDADES por el cochazo , muy bonito , cambiale la botella del agua refrigerante que vale dos duras y quedara mas bonito , saludos y a disfrutarlo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 FELICIDADES por el cochazo , muy bonito , cambiale la botella del agua refrigerante que vale dos duras y quedara mas bonito , saludos y a disfrutarlo Ya empiezas a hablar como Emil eh Joaquin! <_< Responder
charber Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) precioso tu s4 patapaca! como me gusta en amarillo... bienvenida a ASI y que disfrutes! salu2 Editado 2 de Noviembre del 2009 por charber Responder
Nitronic Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bienvenida!! que amarillo mas bonito :ranting2: Responder
desi-18 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 el martes me montan las llantas nuevas, unas O.Z crono black, ya colgare unas fotillos. Precioso S4, Bienvenida!! :ranting2: P.d. La ultima foto es la que mas mola... , saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.