NitoTGN Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola a todos, tengo un audi a4 B5 del 96 1.9 tdi 90 cv y tengo un problema, una vez se me solto el embellecedor interior de la puerta izquierda y no se como colocarlo, si ya existe algun tutorial en el foro que lo explique les agradeceria que lo mostraran o que alguien me explicara como hacerlo, muchas gracias. saludos Responder
Izan. Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 pegamento de contacto en las pestañas Responder
NitoTGN Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 pegamento de contacto en las pestañas gracias Izan probare lo del pegamento y contare que tal me a ido jeje porcierto mi a4 es muy parecido al tuyo asi en blanco, que buenos coches los a4 b5 eh ya cuando arregle varias cosas de la carroceria y tal ya subire algunas fotos para presentarlo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.