Jump to content

vibración del asiento del conductor cuando esta parado


BAHARI

Publicaciones recomendadas

Ah, otra cosita que se me ha pasado. Cuando voy a cierta velocidad, a partir de 100-120 km/h más o menos, se oye como un pequeño ruidito en la parte central delantera. En principio me parecía que fuera en la propia luna delantera, pero en realidad parece que el ruido viene de la consola central. Es un ruidito como cuando antes ponías una emisora de radio y se oían algunas de interferencias. No se un ruido muy fuerte ni muy molesto, pero me resulta extraño coche tan nuevo. He ido tocando todas las partes de la consola central, y no parece que ninguna vibre especialmente, así que no sé de qué se tratará...

 

En fin, si a alguien le ha pasado algo parecido y puede compartir su experiencia, le estaré muy agradecido :thumbsup:

 

Yo también lo he notado, es como un sonido similar al de un plastico o algo mal ajustado(como cuando empieza a llover y se oye en el parabrisas las primeras gotillas), también he tocado y nada.

Bueno pues si algúien va sabiendo lago mas que informe...

A mi me pasaba lo mismo y era las tapas que hay en los laterales de la consola central... lo que queda pegado a la puerta hay que habrila para verlo. En otros coches suelen ir en esta parte los fucibles. Bueno , yo lo aprete y no ha vuelto a sonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.