toñinsn Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 hola he estado mirando un post de como desmontar la parte trasera del asiento,pero por mas que lo intento no lo consigo. le he tirado hasta que casi casca y no quiero saber lo que vale.alguien me puede explicar detenidamente como se hace. ,,,,,,,gracias y saludos,,,,,,, Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 No se ha que te refieres Responder
toñinsn Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 como sedesmonta la parte trasera del asiento del conductor? Responder
rlaurent Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Supongo que te refieres a la parte trasera de plastico dur no? Pues no tengo ni idea Los asientos que no llevan la parte trasera dura, normalmente para sacarlos tienes que descolgar el tapizado por la parte de abajo y luego sale tirando de abajo a arriba (los laterales van sujetos por una guia o por velcro o por cremallera), pero el cacho plastico este no tengo ni idea de como se saca!! Responder
toñinsn Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 alguien tiene idea de esto. Responder
gabri69 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Es esto lo que buscas?? si es así me debes unas jajajajj S2 Protector_del_respaldo.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.