k3lpi3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola a todos; Mi duda es saber si existe alguna actualizacion del software del navegador y donde encontrarla y que esta me la reconozco el Navi del coche. O si en su defecto hay que comprar las actualizaciones directamente a la AUDI que creo que rondan los 300€ (lo cual me parece una barbaridad pagar ese precio por una actualización). Sinceramente entiendo poco del tema y quisiera que si alguien supiera me digera algo del tema. Un saludo a todos Responder
jrlkts Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Puedes "comprarlo" por internet... yo lo "compré" buscando por ahi... Responder
mcgiver Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Entra en segundamano.es en la seccion de accesorios de coches y encontaras varias a un módico precio. Saludos. Responder
anuevo34 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Lee esto: Actualizar navegador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.