Jump to content

Por fin me he registrado


AutoR

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que antes de identificarme por aqui ya me lo pasaba muy bien entrando de incognito, la cosa ha sido casi una deuda de gratitud para con la gente que aporta (lo que sea) en este foro.

 

Asi que si en algo puedo hechar unas letras para ayudar o animar este buen sitio, lo haré. Por otro lado da gusto ver lo bien nutrido de colaborantes que está esto.

 

A algunos ya los tengo "fichados", y no es deformacion profesional porque son autenticos estudiosos de lo que aqui tratamos, QUE HAY NIVEL VAYA!, y tambien me gusta el buen trato que se le suele dar al que pregunta sin que se menoscabe su abierta ignorancia, da gusto.

 

Aun no tengo fotos de mi conguito, todo se andará y tambien agradezco el interes que habeis mostrado por conocerlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.