mescobarh Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 hola a todos vengo del foro del a6 4f que es el mio <_< y el de mi mujer es el a4 b5 1.8t bueno el tema es que cada vez que arranca el coche el clima se enciende en la ultima posicion que quedo pero si lo apago(el clima)y paro el coche,lo vuelvo a arrancar y se enciende el clima al minimo pero se enciende, es normal, se puede anular el encendido automatico con el vag com si es asi en que modulo os agrdeceria ayuda por que me esta dando la mortal (mi mujer) dice que solo le hago cosas al mio y el suyo lo tengo abandonao gracias Responder
mescobarh Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 up......una ayuditaaaaa Responder
wizard1000 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 up......una ayuditaaaaa hombre tendras mal codificado el clima o el panel de instrumentos busca info en openobd ai tienes las codificaciones para poner le al clima e se no es desso la memoria del clima estropeada un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.