galanot Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 vaya pasada de fotos, y esa trasera queda algo rara pero como bien dices creo que es porque no iba del todo limpito :crying_anim: , yo quiero uno igual cuando sea mayor!! jaja Es que lo único que estaba limpio de la trasera era el difusor que le había pasado un trapo el día anterior, por eso resalta más que el resto del conjunto. De todas formas el difusor se puede pintar como te de la gana, ahora lo quise pintar así, más adelante quizas le de otro toque, ya se verá Quizá pintarlo de color oscuro le de otro toque. Hazle un photoshop a ver (que sale más barato) saludos, g. Responder
AudiTF Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 yo ya le dije a chicha que me apuntaba, si el curro me coincide bien me apunto.... saludos Responder
chachoabel Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 pues a mi me encanta la trasera de Soider.. un 10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.