Jann Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Vaya pareja de blanquitos Estan preciosos. S2 Responder
SoideR Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Muy guapas las fotos. Con una cámara en condiciones te habrían quedado de catálogo Por cierto, el spoiler que lleva el A5 no es original, ¿verdad? en mi opinión queda como un pegote. Una pena, la verdad. saludos, g. es de ABT, y pegote....weno si tu lo ves asi....serás el único. Aunque debo reconocer que el difusor lo tenía limpio y el paragolpes sucio Editado 18 de Octubre del 2009 por SoideR Responder
galanot Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Muy guapas las fotos. Con una cámara en condiciones te habrían quedado de catálogo Por cierto, el spoiler que lleva el A5 no es original, ¿verdad? en mi opinión queda como un pegote. Una pena, la verdad. saludos, g. es de ABT, y pegote....weno si tu lo ves asi....serás el único. Aunque debo reconocer que el difusor lo tenía limpio y el paragolpes sucio No creo ser el único. Aunque lo importante es que le guste al dueño (que debo suponer que eres tú) saludos, g. Editado 18 de Octubre del 2009 por galanot Responder
almendrica Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Muy guapas las fotos. Con una cámara en condiciones te habrían quedado de catálogo Por cierto, el spoiler que lleva el A5 no es original, ¿verdad? en mi opinión queda como un pegote. Una pena, la verdad. saludos, g. es de ABT, y pegote....weno si tu lo ves asi....serás el único. Aunque debo reconocer que el difusor lo tenía limpio y el paragolpes sucio No creo ser el único. Aunque lo importante es que le guste al dueño (que debo suponer que eres tú) saludos, g. Pegote??? Jajajaja,,, eso hay que verlo en directo y sentirlo dentro del coche. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 ya quisiera yo tener ese pegote en mi A5!! Responder
jmotero Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hombre, a mi tampoco me remata el difusor, me gusta mas el tipico en gris platino, incluso el del S5, pero vamos, que el resto del coche... Responder
Chicharrero Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Bueno, yo del "pegote", decir que lo vi en persona y a mi me encantó!! y el coche en todo su conjunto Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Muy guapas las fotos. Estoy un poco con Galanot, el difusor trasero del A5 no me acaba de hacer, pero si al dueño le gusta pues no hay mas que hablar Un saludo y a disfrutar de esos carros. Responder
SoideR Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) De las preparaciones que hay para un A5 elegí la que a mi gusto me parecía la más bonita, que pueda gustar mas o menos puede ser, aunque todo el mundo que la ha visto en persona me ha dicho que queda genial, cambia mucho de verlo en fotos a verlo en directo, aunque ya se sabe q para gustos colores...pero vamos para mí lo q era un "pegote" era lo que tenía antes y no ahora, y lo que es mejor aún, hace a mi A5 un poco distinto de los demás (q ya empiezan a abundar demasiado). Por cierto, dentro de poco tiempo pondré otro "pegote", pero esta vez será todo el frontal y aprovechando que algunos veis tan fea la preparación q he hecho atras, me imagino la opinión que dareis sobre el frontal q tengo en mente http://whitecarworld.com/wp-content/upload...8/07/000910.jpg Editado 19 de Octubre del 2009 por SoideR Responder
adria5 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Gracias por esas fotos!! Muy bonitos los dos coches Por cierto,el pegote de la trasera a mí me encanta,lo estás dejando muy guapo SoideR Responder
galanot Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Chicos, chicos! Que el foro es público y estamos aquí para opinar. Yo pongo fotos de mi coche, y si a alguien no le gusta algo, estoy encantado de oír su opinión (para eso he puesto la foto, no sé si me explico). Mi intención no era ofender a nadie, así que ahí van mis disculpas si ha sido así A mi el A5 me tiene loco, lo he dicho en más de una ocasión, pero los accesorios de algunos preparadores no van nada con la estética del coche (y además generalmente son demasiado caros). Creo que este es el caso. Nada más. saludotes, g. EDITO: el frontal de caractere en cambio me gusta bastante. Ya nos lo enseñarás, soideR Editado 19 de Octubre del 2009 por galanot Responder
SoideR Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Gracias por esas fotos!! Muy bonitos los dos coches Por cierto,el pegote de la trasera a mí me encanta,lo estás dejando muy guapo SoideR gracias adria5!, me alegro que te guste, poco a poco se va haciendo lo que se puede . Chicos, chicos! Que el foro es público y estamos aquí para opinar. Yo pongo fotos de mi coche, y si a alguien no le gusta algo, estoy encantado de oír su opinión (para eso he puesto la foto, no sé si me explico).Mi intención no era ofender a nadie, así que ahí van mis disculpas si ha sido así A mi el A5 me tiene loco, lo he dicho en más de una ocasión, pero los accesorios de algunos preparadores no van nada con la estética del coche (y además generalmente son demasiado caros). Creo que este es el caso. Nada más. saludotes, g. EDITO: el frontal de caractere en cambio me gusta bastante. Ya nos lo enseñarás, soideR Falta que me de permiso la parienta porque ha visto el frontal de caractere y me ha dicho que como ponga ese frontal tan hortera no se sube en el coche Responder
galanot Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Gracias por esas fotos!! Muy bonitos los dos coches Por cierto,el pegote de la trasera a mí me encanta,lo estás dejando muy guapo SoideR gracias adria5!, me alegro que te guste, poco a poco se va haciendo lo que se puede . Chicos, chicos! Que el foro es público y estamos aquí para opinar. Yo pongo fotos de mi coche, y si a alguien no le gusta algo, estoy encantado de oír su opinión (para eso he puesto la foto, no sé si me explico).Mi intención no era ofender a nadie, así que ahí van mis disculpas si ha sido así A mi el A5 me tiene loco, lo he dicho en más de una ocasión, pero los accesorios de algunos preparadores no van nada con la estética del coche (y además generalmente son demasiado caros). Creo que este es el caso. Nada más. saludotes, g. EDITO: el frontal de caractere en cambio me gusta bastante. Ya nos lo enseñarás, soideR Falta que me de permiso la parienta porque ha visto el frontal de caractere y me ha dicho que como ponga ese frontal tan hortera no se sube en el coche :cry1: Cómo son :dl: Responder
sitor Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 vaya pasada de fotos, y esa trasera queda algo rara pero como bien dices creo que es porque no iba del todo limpito , yo quiero uno igual cuando sea mayor!! jaja Responder
SoideR Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) vaya pasada de fotos, y esa trasera queda algo rara pero como bien dices creo que es porque no iba del todo limpito :crying_anim: , yo quiero uno igual cuando sea mayor!! jaja Es que lo único que estaba limpio de la trasera era el difusor que le había pasado un trapo el día anterior, por eso resalta más que el resto del conjunto. De todas formas el difusor se puede pintar como te de la gana, ahora lo quise pintar así, más adelante quizas le de otro toque, ya se verá Editado 20 de Octubre del 2009 por SoideR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.