s3rgio Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) se me enciende en las rotondas y cambios bruscos de direccion...hace 1 mes le limpiaron y cambiaron el liquido de frenos ,el nivel esta bien y encima hace 2 meses cambie las pastillas...¿que le pasa? Editado 16 de Octubre del 2009 por s3rgio Responder
JUAMPA Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 casi seguro es la bateria,en ciertos a4 la bateria es de mantenimiento,y si por cualquier causa esa bateria pierde propiedades,una de las formas de manifestarlo es esta,aviso de frenos y en rojo,durante unos segundos e incluso minutos,al coger un bache al cambiar de direccion.. si puedes hacer la prueba con una bateria distinta hazla antes de cambiarsela,asi te cerciores de que es de esto antes de comprarla saludos p.d:a mi me pasa igual!! Responder
manct Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 A mí hace casi un mes llendo por carretera, se me encendio el testigo amarillo de frenos y pensé, "bueno pues ya me toca cambiar alguna pastilla, el lunes paso por el taller a que las miren". Paré a no se que, creo que a poner gasolina y al arrancar el coche, el aviso del FIS desaparecio. De esto hace mas de un mes y no ha vuelto a aparecer nada, asi que no le he dado importancia. Si de liquido y pastillas estan bien, debe ser algo de un contacto, o como han dicho falta de corriente de bateria y por eso salta el sensor. Responder
Manu Lorenzo Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 A mi me daba la lata, y mucha lata cada dos por tres.... Compre liquido frenos, llene hasta rebosar el deposito (que no es malo) y era eso, el sensor del depósito.... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.