JJ_325 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 hola buenas yo tengo una llave y el mando aparte de la marca sonar se podria poner todo en uno ?? es en un 1.8t del 97 Hola compi!si que se puede,pero o pagas 700€ minimo en conce para tener mando original,o pagas 40€ como yo y te pegas un brico y le pones el mando a tu coche,poniendo el espadin de tu llave a lmando y tu transponder!un saludo es mucho lio?? o se ace facil .. e pillao un kit de ebay de una alarma con 2 llaves lo uniko ke no tengo ni idea de electricidad y si me pongo a ello igual kemo algo del coche jejeje Que va,hay muchos bricos por el foro,pero lo primero sera quitar u unidad de mando instalada anteriormente,mira si esta en el maletero junto la bomba,y asi ves que cables son cada cual segun tu mando viejo!jeje Responder
fedee Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 hola buenas yo tengo una llave y el mando aparte de la marca sonar se podria poner todo en uno ?? es en un 1.8t del 97 Hola compi!si que se puede,pero o pagas 700€ minimo en conce para tener mando original,o pagas 40€ como yo y te pegas un brico y le pones el mando a tu coche,poniendo el espadin de tu llave a lmando y tu transponder!un saludo es mucho lio?? o se ace facil .. e pillao un kit de ebay de una alarma con 2 llaves lo uniko ke no tengo ni idea de electricidad y si me pongo a ello igual kemo algo del coche jejeje Que va,hay muchos bricos por el foro,pero lo primero sera quitar u unidad de mando instalada anteriormente,mira si esta en el maletero junto la bomba,y asi ves que cables son cada cual segun tu mando viejo!jeje si te digo ke ya e mirao hay y nada :crying_anim: e desmontao el salpicadeo aver si estaba por hay y tampoko e lebantao los asientos e kitao los paneles de atras y nada me e buelto loko no se donde podra estar solo me keda desmontar las puertas si no lo encuentro cuando kite los paneles de las puertas ya abandono y me kedo como lo tenia :shocked: Responder
JJ_325 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 hola buenas yo tengo una llave y el mando aparte de la marca sonar se podria poner todo en uno ?? es en un 1.8t del 97 Hola compi!si que se puede,pero o pagas 700€ minimo en conce para tener mando original,o pagas 40€ como yo y te pegas un brico y le pones el mando a tu coche,poniendo el espadin de tu llave a lmando y tu transponder!un saludo es mucho lio?? o se ace facil .. e pillao un kit de ebay de una alarma con 2 llaves lo uniko ke no tengo ni idea de electricidad y si me pongo a ello igual kemo algo del coche jejeje Que va,hay muchos bricos por el foro,pero lo primero sera quitar u unidad de mando instalada anteriormente,mira si esta en el maletero junto la bomba,y asi ves que cables son cada cual segun tu mando viejo!jeje si te digo ke ya e mirao hay y nada :crying_anim: e desmontao el salpicadeo aver si estaba por hay y tampoko e lebantao los asientos e kitao los paneles de atras y nada me e buelto loko no se donde podra estar solo me keda desmontar las puertas si no lo encuentro cuando kite los paneles de las puertas ya abandono y me kedo como lo tenia :shocked: Y miraste debajo de la guantera del volante??Um si no es original por algun lado tiene que estar la centralita adiccional!jeje,Mira la Bomba del Cierre en que letras termina,la mia la numeracion terminana en 257 E,osea sin mando a distancia ni alarma,e lmas simple,y por eso le meti los mandos Responder
fedee Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 hola buenas yo tengo una llave y el mando aparte de la marca sonar se podria poner todo en uno ?? es en un 1.8t del 97 Hola compi!si que se puede,pero o pagas 700€ minimo en conce para tener mando original,o pagas 40€ como yo y te pegas un brico y le pones el mando a tu coche,poniendo el espadin de tu llave a lmando y tu transponder!un saludo es mucho lio?? o se ace facil .. e pillao un kit de ebay de una alarma con 2 llaves lo uniko ke no tengo ni idea de electricidad y si me pongo a ello igual kemo algo del coche jejeje Que va,hay muchos bricos por el foro,pero lo primero sera quitar u unidad de mando instalada anteriormente,mira si esta en el maletero junto la bomba,y asi ves que cables son cada cual segun tu mando viejo!jeje si te digo ke ya e mirao hay y nada :crying_anim: e desmontao el salpicadeo aver si estaba por hay y tampoko e lebantao los asientos e kitao los paneles de atras y nada me e buelto loko no se donde podra estar solo me keda desmontar las puertas si no lo encuentro cuando kite los paneles de las puertas ya abandono y me kedo como lo tenia :shocked: Y miraste debajo de la guantera del volante??Um si no es original por algun lado tiene que estar la centralita adiccional!jeje,Mira la Bomba del Cierre en que letras termina,la mia la numeracion terminana en 257 E,osea sin mando a distancia ni alarma,e lmas simple,y por eso le meti los mandos ok mañana lo miro aver ke pone ke encima esta todo suelto de cuando me entraba agua jejej Responder
JJ_325 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 hola buenas yo tengo una llave y el mando aparte de la marca sonar se podria poner todo en uno ?? es en un 1.8t del 97 Hola compi!si que se puede,pero o pagas 700€ minimo en conce para tener mando original,o pagas 40€ como yo y te pegas un brico y le pones el mando a tu coche,poniendo el espadin de tu llave a lmando y tu transponder!un saludo es mucho lio?? o se ace facil .. e pillao un kit de ebay de una alarma con 2 llaves lo uniko ke no tengo ni idea de electricidad y si me pongo a ello igual kemo algo del coche jejeje Que va,hay muchos bricos por el foro,pero lo primero sera quitar u unidad de mando instalada anteriormente,mira si esta en el maletero junto la bomba,y asi ves que cables son cada cual segun tu mando viejo!jeje si te digo ke ya e mirao hay y nada :crying_anim: e desmontao el salpicadeo aver si estaba por hay y tampoko e lebantao los asientos e kitao los paneles de atras y nada me e buelto loko no se donde podra estar solo me keda desmontar las puertas si no lo encuentro cuando kite los paneles de las puertas ya abandono y me kedo como lo tenia :shocked: Y miraste debajo de la guantera del volante??Um si no es original por algun lado tiene que estar la centralita adiccional!jeje,Mira la Bomba del Cierre en que letras termina,la mia la numeracion terminana en 257 E,osea sin mando a distancia ni alarma,e lmas simple,y por eso le meti los mandos ok mañana lo miro aver ke pone ke encima esta todo suelto de cuando me entraba agua jejej Por donde te entraba a ti compi?a mi tambien me mete pero no se su origen!cagoen!Mire focos y ventanillas y nada..jejeje Responder
fedee Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 hola buenas yo tengo una llave y el mando aparte de la marca sonar se podria poner todo en uno ?? es en un 1.8t del 97 Hola compi!si que se puede,pero o pagas 700€ minimo en conce para tener mando original,o pagas 40€ como yo y te pegas un brico y le pones el mando a tu coche,poniendo el espadin de tu llave a lmando y tu transponder!un saludo es mucho lio?? o se ace facil .. e pillao un kit de ebay de una alarma con 2 llaves lo uniko ke no tengo ni idea de electricidad y si me pongo a ello igual kemo algo del coche jejeje Que va,hay muchos bricos por el foro,pero lo primero sera quitar u unidad de mando instalada anteriormente,mira si esta en el maletero junto la bomba,y asi ves que cables son cada cual segun tu mando viejo!jeje si te digo ke ya e mirao hay y nada :crying_anim: e desmontao el salpicadeo aver si estaba por hay y tampoko e lebantao los asientos e kitao los paneles de atras y nada me e buelto loko no se donde podra estar solo me keda desmontar las puertas si no lo encuentro cuando kite los paneles de las puertas ya abandono y me kedo como lo tenia :shocked: Y miraste debajo de la guantera del volante??Um si no es original por algun lado tiene que estar la centralita adiccional!jeje,Mira la Bomba del Cierre en que letras termina,la mia la numeracion terminana en 257 E,osea sin mando a distancia ni alarma,e lmas simple,y por eso le meti los mandos ok mañana lo miro aver ke pone ke encima esta todo suelto de cuando me entraba agua jejej Por donde te entraba a ti compi?a mi tambien me mete pero no se su origen!cagoen!Mire focos y ventanillas y nada..jejeje me entra por los remaches ke me an puesto en la matricula y me cae por donde la cerradura .. segun el carrocero no deberia tener hay remaches tenia ke tener tornillos y por eso me entra Responder
fedee Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 (editado) hola buenas yo tengo una llave y el mando aparte de la marca sonar se podria poner todo en uno ?? es en un 1.8t del 97 Hola compi!si que se puede,pero o pagas 700€ minimo en conce para tener mando original,o pagas 40€ como yo y te pegas un brico y le pones el mando a tu coche,poniendo el espadin de tu llave a lmando y tu transponder!un saludo es mucho lio?? o se ace facil .. e pillao un kit de ebay de una alarma con 2 llaves lo uniko ke no tengo ni idea de electricidad y si me pongo a ello igual kemo algo del coche jejeje Que va,hay muchos bricos por el foro,pero lo primero sera quitar u unidad de mando instalada anteriormente,mira si esta en el maletero junto la bomba,y asi ves que cables son cada cual segun tu mando viejo!jeje si te digo ke ya e mirao hay y nada :crying_anim: e desmontao el salpicadeo aver si estaba por hay y tampoko e lebantao los asientos e kitao los paneles de atras y nada me e buelto loko no se donde podra estar solo me keda desmontar las puertas si no lo encuentro cuando kite los paneles de las puertas ya abandono y me kedo como lo tenia :shocked: Y miraste debajo de la guantera del volante??Um si no es original por algun lado tiene que estar la centralita adiccional!jeje,Mira la Bomba del Cierre en que letras termina,la mia la numeracion terminana en 257 E,osea sin mando a distancia ni alarma,e lmas simple,y por eso le meti los mandos ok mañana lo miro aver ke pone ke encima esta todo suelto de cuando me entraba agua jejej Por donde te entraba a ti compi?a mi tambien me mete pero no se su origen!cagoen!Mire focos y ventanillas y nada..jejeje me entra por los remaches ke me an puesto en la matricula y me cae por donde la cerradura .. segun el carrocero no deberia tener hay remaches tenia ke tener tornillos y por eso me entra como se save lo ke me decias de los numeros pa lo de si traia mando de serie o eso ??? Editado 6 de Febrero del 2013 por fedee Responder
xiko-audi_a3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Le podre poner yo la llave con mando al mio?solo trae llave sencilla con un boton que se enciende un tipo led en la llave pero no trae mando solo puedo abrir metiendo la llave y cuando llueve es un coñazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.