Type44 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) Flipando estoy todavía... Encuentran fallecido al periodista Andrés Montes en su domicilio Editado 16 de Octubre del 2009 por Type44 Responder
karllo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 jod** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un RATATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en su honor Responder
YoniSB Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Vaya, una grandísima pena. Este hombre valía muchisimo como persona. Era la suerte del Eurobasket. D.E.P. Responder
Arrows Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Mediocre comentarista deportivo, con muletillas que cansaban por su frecuencia. En cualquier caso es una lastima un individuo relativamente joven que nos deja. Supongo que debía ser un personaje divertido.... Hasta siempre Andres. Responder
GringoSB Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 vaya... vaya noticia mas desgraciada D.E.P. Responder
delicathesen Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Así como retransmitiendo fútbol nunca me llegó a convencer, con el baloncesto era sencillamente magistral, y sobre se dedicaba a narrar y dar espectáculo y dejaba la parte técnica para los que saben, que es algo que se echa mucho de menos desde hace tiempo en las retransmisiones deportivas. Y sobre todo parecía un buen tipo. Es una verdadera pena, porque la vida, puede ser maravillosa. DEP Responder
Johann Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 jod** que pena... Las retransmisiones de basket no serán lo mismo sin él, pero recordaremos siempre que 'La Vida Puede Ser Maravillosa' Un abrazo Andrés. Responder
Donjoe Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 A mi me hacia gracia la de gente se quejaba de como retransmitia el futbol.yo me incluyo,pero al final siempre lo veiamos y escuchabamos en la s..ta.las risas que caian con sus "tiburon" y "decodificador" jajaj Parecia una gran persona.Aver quien es capaz de decir salinasssssssss tantas veces.. Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Acabo de enterarme del fallecimiento de Andrés Montes. Estas cosas siempre sobrevienen de esta manera, pero me he quedado frío la verdad. Además de que me parecía un muy buen (casi tan bueno como el Ramón Trecet de los años 80 y su Cerca de las Estrellas) comentarista de baloncesto, me ha impresionado su fallecimiento porque le veía con frecuencia desayunando en un conocido bar del centro de Madrid (José Luis, en Castellana con Pº de la Habana), solía ir con Biriukov y otros jugadores del Real Madrid de la época. Así es la vida.... Descanse en paz Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) Bueno pues una triste noticia... a mi particularmente como comentarista de futbol no me gustaba, pero he de reconocer que comentarista de Baloncesto a sido uno de los mejores... "Por que la vida puede ser maravillosa" D.E.P. Editado 16 de Octubre del 2009 por AlvaroGLR Responder
naningsi Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Mediocre comentarista deportivo, con muletillas que cansaban por su frecuencia. En cualquier caso es una lastima un individuo relativamente joven que nos deja. Supongo que debía ser un personaje divertido.... Hasta siempre Andres. ¿mediocre? ..(editado). Uno de los mejores comentaristas de basket... una gran perdida... Responder
YoniSB Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Mediocre comentarista deportivo, con muletillas que cansaban por su frecuencia. En cualquier caso es una lastima un individuo relativamente joven que nos deja. Supongo que debía ser un personaje divertido.... Hasta siempre Andres. Editado Responder
segoviano Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 tiki taka andres, tiki taka!!!!!!!!!!!! se va una gran persona, y un hombre que desprendia alegria por todos los sitios a los que iba......un pena la verdad. D.E.P. Responder
Pichirichi Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Joper . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.