montte Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) Se me rajo un asiento hace ya tiempo. La raja no ha traspasado el cuero, pero ya me molesta verlo, ¿Que puedo hacer para arreglarlo? PD: Se me rajo con el cierre de un cinto del pantalon un dia que fui a esquiar. Editado 16 de Octubre del 2009 por montte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) Otra más. Ayuda, por favor. Editado 16 de Octubre del 2009 por montte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Si es cuero, en www.tapiceriaszabala.com puedes comprar cuero liquido para repararlo. No creo que haya otras formas de arreglarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 ¿Que color, o referencia de color he de pedir para el tinte de tapiceriaszabala, para mi a3 8p sportback del 2007? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 los asientos son sline, es decir, mmitad cuero mitad tela. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Buenas! Habla con ellos, que ya te pedirán los datos necesarios para saber el color exacto de tu coche. Son muy profesionales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 Una semana y no responden. hasta que no me aclaren lo del color no realizare la transferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 LLamales si no responden....Es extraño de todos modos que tarden tanto porque Alexis suele ser un profesional como la copa de un pino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.