Jump to content

Fallo en el climatizador


Ajancito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

A ver si me podeis echar una manito con el fallo que me sale en el modulo del clima:

 

1 Fault Found:

01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)

41-00 - Blocked or No Voltage

 

Lo he borrado, y a lo mejor durante unos días no sale, pero despues vuelve.

 

¿De que puede ser?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

A ver si me podeis echar una manito con el fallo que me sale en el modulo del clima:

 

1 Fault Found:

01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)

41-00 - Blocked or No Voltage

 

Lo he borrado, y a lo mejor durante unos días no sale, pero despues vuelve.

 

¿De que puede ser?

 

Un saludo

 

Tienes una trampilla que no te cierra bien, pero no se decirte cual es.

A mi me salio el mismo error,lo borre, y engrase todas las trampillas.

el error no ha vuelto a aparecer,y de esto hace mas de un año.

 

A ver si algun Gurú del Vag-Com nos puede decir que trampilla es.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te hace un ruido cuando tienes el contacto puesto y el clima quitado? Es que este fallo también me lo da a mi, me he cansado de borrarlo con el Vag y vuelve a salir de nuevo. Con el contacto puesto o arrancado y el clima parado me hace un ruido como si una trampilla intentara cerrarse y se atrancase. Es un clonc cada 5 ó 6 seg. aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te hace un ruido cuando tienes el contacto puesto y el clima quitado? Es que este fallo también me lo da a mi, me he cansado de borrarlo con el Vag y vuelve a salir de nuevo. Con el contacto puesto o arrancado y el clima parado me hace un ruido como si una trampilla intentara cerrarse y se atrancase. Es un clonc cada 5 ó 6 seg. aprox

 

Muy buenas,

 

 

Pues cuando encuendo el coche, se escuchan moverse las trampillas, pero nunca escuche ese "clonc", de todas formas prestaré atención, porque lo primero que hago es poner la radio, y no se escucha nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te hace un ruido cuando tienes el contacto puesto y el clima quitado? Es que este fallo también me lo da a mi, me he cansado de borrarlo con el Vag y vuelve a salir de nuevo. Con el contacto puesto o arrancado y el clima parado me hace un ruido como si una trampilla intentara cerrarse y se atrancase. Es un clonc cada 5 ó 6 seg. aprox

 

Muy buenas,

 

 

Pues cuando encuendo el coche, se escuchan moverse las trampillas, pero nunca escuche ese "clonc", de todas formas prestaré atención, porque lo primero que hago es poner la radio, y no se escucha nada...

 

 

Pues ya estoy aquí de vuelta... lo único que hace el clima al encender es mover las trampillas, pero en ningun caso hace ningún ruido raro, lo único, que si está muy atascada esa trampilla, a lo mejor ya ni se abre! ¿Sabeis si habría alguna forma de cnfirmar que trampilla es? y si no es posible, dónde puedo encontrar la ubicación de todas las trampillas?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi en el A4 se me rompió el servo que mezclaba el aire caliente con el frio, es decir que solo me salía frio, suelen estar casi todos los servos detrás de la guantera, desmontas la guantera ahí va el grupo del climatizador.

 

¿Notas algo raro? ¿no te enfría no te calienta? de todos modos si algún compañero con el elsa te puede decir para que es el servo y donde está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

A ver si me podeis echar una manito con el fallo que me sale en el modulo del clima:

 

1 Fault Found:

01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)

41-00 - Blocked or No Voltage

 

Lo he borrado, y a lo mejor durante unos días no sale, pero despues vuelve.

 

¿De que puede ser?

 

Un saludo

 

Creo que la v71 es la trampilla de presión dinámica, me explico, esta trampilla es la que se va cerrando a medida que el coche coje velocidad para que no aumente el caudal de aire, está debajo del filtro de polen (creo) abrir capo, quitar goma, sacar tapa de plástico que cubre batería y toda esa parte, quitar filtro de polen y engrasar las dos paletas que aparecen, en el elsawin el servomotor para esta trampilla se le llega muy bien sacando la guantera (fácilmente de quitar)

Saludos y espero haberos ayudado, no obstante confirmar todo esto y lo que pone en los códigos de averías de audi es esto,,,01274 04FA Servomotor para la trampilla de retención de aire -V71,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.