RJ32 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 hola a todos,estoy pensando en ponerle al bicho un sensor de aparcamiento, lo que mas duda me crea es la estetica de los cuatro sensores en el paragolpe de atras no me acaba de convencer,logicamente pintados del mismo color, mi regunta es¿ merece la pena o es una pijadita mas? gracias a todos de antemano Responder
chipy Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 hola compi yo en el mio los puse y desde mi punto de vista esteticos no quedan mal ya que el paragolpes por detras tiene la marca de donde van, y como comodidad es una gozada. Responder
tamboril Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Yo tembien te animo a que los pongas. Es una ayuda muy grande para aparcar y sobre todo para evitar atropellos a niños, animales u objetos situados en la trasera del coche, que en el momento de dar marcha atras no los ves. Esteticament no quedan mal. Responder
invitado29 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Yo tembien te animo a que los pongas. Es una ayuda muy grande para aparcar y sobre todo para evitar atropellos a niños, animales u objetos situados en la trasera del coche, que en el momento de dar marcha atras no los ves. Esteticament no quedan mal. yo tengo ese mismo y el problema q suena muuuy alto, por la mañana hasta acojona en el garaje..... Responder
RJ32 Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 ok al final lo pongo me habeis convencido gracias saludossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.