conesa2 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 yo la llevo y la verdad es que se nota bastante y lo bueno para mi, es que solo se activa con las luces puestasActivación de la función cornering en pilotos antinieblas al girar (Sólo para vehículos con faros de xenón plus) Con las luces puestas funciona pero no hace falta encender en intermitente ¿no? funciona de dos formas: Bien con las luces encendidas y si giras el volante a un lado o al otro bien con las luces encendidas y pones el intermitente a un lado o al otro marcha a tras no funciona un saludo Responder
polosur2 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Chicos a mi no me funciona, lo he probado con las luces puestas no en modo automático, mi a5 tienen xenon plus y es de mayo de 2009 Responder
conesa2 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Chicos a mi no me funciona, lo he probado con las luces puestas no en modo automático, mi a5 tienen xenon plus y es de mayo de 2009 prueba este enlace a ver si has seguido estos pasos; es de un Q5 pero te debe de valer porque tienen muchas cosas comunes y con los A4 tambien. suerte Foro Audi Q5 un saludo Responder
Roberto 77 Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 Yo las tenía activada pero me tocaron algo y ahora encienden pero muy flojas alguien sabe que ha podido pasar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.