trankestein Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola compis, a ver si me podeis decir estas llantas que pongo cuales son, le quiero poner en 18 y he visto estas,gracias. Responder
Hellsin Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Pues no son las que te pongo, pero se le parecen bastante: http://www.autohispania.com/monoblock-auve..._4997_5009.html Yo creo que es un modelo de la misma marca. Saludos Responder
cheewie Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 son LLantas loder1899 que es un preparador que casi todo lo que visto es para ford Loder 1899 EL modelo de llanta se llama jacky silver es la de la foto Responder
cheewie Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Aqui te dejo varios modelos mas. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Hombre, no quedan mal, pero demasiado racing, no creeis? Responder
trankestein Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Compis gracias por la ayuda, a ver si tengo suerte en ebay.de o por ahi, en mi opinion quedan genial las plateadas aunque seran 19 o mas las de la foto que puse, las demas demasido racing como dice eldelkinto,saludos. Responder
trankestein Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 X cierto el listado que pone cheewie, las modelo assar se parecen bastante a las nuvolari, que son en las que estaba interesado Responder
galanot Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 X cierto el listado que pone cheewie, las modelo assar se parecen bastante a las nuvolari, que son en las que estaba interesado Sí, se parecen mucho y son muy guapas g. Responder
cheewie Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 X cierto el listado que pone cheewie, las modelo assar se parecen bastante a las nuvolari, que son en las que estaba interesado Yo las he visto en 18 y son una porqueria... no es por desanimar pero el toque son las 19 que diria que es la medida que llevan las de la foto. Esto lo se por que mi novia se las queria poner y las estubo buscando (tiene un focus II) y uno de su foro se las pillo en 18 y no me decian nada ... muy simples. Responder
galanot Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 X cierto el listado que pone cheewie, las modelo assar se parecen bastante a las nuvolari, que son en las que estaba interesado Yo las he visto en 18 y son una porqueria... no es por desanimar pero el toque son las 19 que diria que es la medida que llevan las de la foto. Esto lo se por que mi novia se las queria poner y las estubo buscando (tiene un focus II) y uno de su foro se las pillo en 18 y no me decian nada ... muy simples. Mi chica se quiere comprar un Smart fortwo y el otro día me suelta que ha visto las llantas del Brabus y que se las quiere poner cuando le den el coche. Pero qué está pasando aquí??? Responder
trankestein Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 es lo que decia, en la foto son 19 minimo y en 18 es otra cosa,stoy buscando llantas de ese estilo, y en replicas audi no sabria cual elegir que no este muy vista, seguire con la busqueda. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Yo esas llantas no las veo en un coche tan "elegante" y si para un focus "racing tunning" Saku2 Responder
cheewie Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 X cierto el listado que pone cheewie, las modelo assar se parecen bastante a las nuvolari, que son en las que estaba interesado Yo las he visto en 18 y son una porqueria... no es por desanimar pero el toque son las 19 que diria que es la medida que llevan las de la foto. Esto lo se por que mi novia se las queria poner y las estubo buscando (tiene un focus II) y uno de su foro se las pillo en 18 y no me decian nada ... muy simples. Mi chica se quiere comprar un Smart fortwo y el otro día me suelta que ha visto las llantas del Brabus y que se las quiere poner cuando le den el coche. Pero qué está pasando aquí??? JAJAJA Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición no? xD <_< Responder
ChristianA3 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 a mi me gustan las negras! Responder
arielalvarez_usa Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 Hola amigo esas llantas son de la marca Eta beta el modelo se llama tettsut silver, yo las tengo puesta en mi bmw serie 3 en 18" en mi Mustang en 20" pulgadas son una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.