argil Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola foreros, Acabo de pedir este viernes el juguete A4 2.0 TFSI 211cv Quattro S-Tronic, con S-Line 18" etc... y tengo unas preguntillas para vosotros. 1.- ¿Alguien tiene este coche para que me diga que tal ? 2.- Este modelo actual ¿de cuando es? ¿2008? ¿o sea reestiling el año que viene o cuando? 3.- ¿Cuando toca el cambio total de modelo? Saludos LLuis (Pd) ahora toca cambias la firma ... jeje Responder
tigretón Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola foreros,Acabo de pedir este viernes el juguete A4 2.0 TFSI 211cv Quattro S-Tronic, con S-Line 18" etc... y tengo unas preguntillas para vosotros. 1.- ¿Alguien tiene este coche para que me diga que tal ? 2.- Este modelo actual ¿de cuando es? ¿2008? ¿o sea reestiling el año que viene o cuando? 3.- ¿Cuando toca el cambio total de modelo? Saludos LLuis (Pd) ahora toca cambias la firma ... jeje jod** argil, me copiaste el anterior coche y ahora ¿Me copias este? Que no hombre,que es broma, se nota que tienes buen gusto con los coches Del 2.0 Tfsi solo puedo hablarte maravillas,se agarra como una lapa y anda demasiado....... Saludos Responder
Robertito Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Vas a ver que pedazo de pepino te has comprado, solo puedo decirte que el motor es impresionante. Por cierto enorawena Responder
jimyloko Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Ufff!!! Vas a disfrutar como un enano!! Gran COMPRA!! ENHORABUENA!! El motor, es la p..... caña!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.