el.portu Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola buenas tengo un audi a3 8l y me gustaria cambiar el parachoques trasero, ia k tenia el del ibiza para audi,, pero m lo petaron desgraciadamente...xD...y quiero el del s3,,,tmbien kiero las taloneras del s3...aver si alguien m puede decirr donde puedo conseguir todo eso al mejor precio y calidad...claro está jaja un saludo y gracias a loss k m den informacionn MERCI:D Responder
taico Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 wenas forero!!!, decirte q desgraciadamente, accesorios del s3 original, no los vas a encontrar piratas, tambien comentarte, que somos muchos los q hacemos horas y horas pegados al C.I.D.E buscando los muchos accesorios preciados del s3, al no ser q encuentres un siniestro, o alguien q quiera cambiarlo, malamanete lo vas a encontrar, si t han petado la defensa, habla con el del talller, q t ponga el del s3, y abona la diferencia q seran 100 euros con respeto a la defensa original, UN SALUDO!! Responder
Bully Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Si no los ha vendido, claro está, Davidtdi tiene el juego de molduras y alerones inferiores laterales, aunque creo recordar que algo ha llegado a vender. Comentaselo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.