rave1629 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 (editado) Gracias, es que a mi ne lo dieron e su dia solo con llave , no se si lleva mando y no me lo dieron , y ya de paso como saber todo eso y cerrar ventanillas con llave y haga rafaga dei ntermitente Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Editado 21 de Marzo del 2016 por rave1629 Responder
PapiA3 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Gracias, es que a mi ne lo dieron e su dia solo con llave , no se si lleva mando y no me lo dieron , y ya de paso como saber todo eso y cerrar ventanillas con llave y haga rafaga dei ntermitente Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Bueno a ver por partes, segun he leido necesitas el modulo confort, si no lo tienes, y se lo quieres poner tienes que configurarlo con el vag com original porque el pirata no vale, eso pone en el foro de vw 4 que es primo hermano del nuestro, te pongo el enlace para que lo leas http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?144754-Alguien-con-vag-com-para-activar-la-subida-de-las-ventanillas-por-madrid-salamanca ahora si quieres que te suban las ventanillas y te funcionen el cierre a distancia, te aconsejo que te pilles una alarma universal, esta por 32 euros te viene con el modulo para cerrar las ventanillas http://www.ebay.es/itm/Alarma-de-Coche-2-Mandos-y-Modulo-Cierre-Centralizado-VW-Transporter-T4-T3-T5-/400531487177?hash=item5d418979c9:g:1EIAAOxyhCdR5mZ- ahora si no quieres liarte con lo de las ventanillas y solo quieres poner el modulo de cierre a distancia, este esta bien porque te viene con las llaves de espadin retractil y el mando viene integrado en ellas, solo las tienes que tallar y pasar el transporder de tu llave a la nueva, y las dos alarmas que te puse, te encienden los indicadores cuando abres o cierreas este es el cierre centralizado http://www.ebay.es/itm/ultimo-Alto-Especificacion-Remote-Keyless-VW-Audi-Ford-Skoda-Seat-Porsche-/361416156916?hash=item542614e6f4:g:WNAAAOSweW5VeAxm como ves tienes opciones y mas baratas que pillarte el modulo confort, espero que te sirva de ayuda, un saludo Responder
rave1629 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Que lio jeje, a ver cual es mejor opcion, y porque no se puede cn vagcom Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
rave1629 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 A ver si me aclaro cual es el codigo exacto para activarlo todo Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
PapiA3 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Que lio jeje, a ver cual es mejor opcion, y porque no se puede cn vagcom Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Hombre, la mejor opcion que te aconsejaria, un cierre centralizado universal de los que te puse arriba, conectas el modulo a tu bomba de cierre y ya lo tienes cierre con mando, ya despues te puse dos, tu elijes con subida de cristales y cierre o cierre solo, es lo que tu quieras hacer y no se puede por vagcom, porque segun lei, hace falta la centralita confort y despues activar las funciones en la centralita, y para activarla hace falta el Vagcom original y trabajar en modo MS2, eso lei en el foro VW Responder
PapiA3 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 A ver si me aclaro cual es el codigo exacto para activarlo todo Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk si le pasas el vagcom vete a intruments 17 y alli apuntas el softcode, y si quieres lo pones aqui y te digo que tienes que poner para activar cosas Responder
rave1629 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Vale gracias, en poder lo hago y me dices Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.