Audi A4 TDi Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Hoy he encendido otro ordenador mas nuevo de casa, pero tengo un problema. No aparecen los iconos del escritorio ni la barra de inicio del escritorio. Ha estado funcionando bien hasta el momento. A ver si alguien me echa una mano! GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Me suena a algun error de programacion, has probado a reiniciar el sistema?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Es que no funciona nada, solo me deja encenderlo (del boton) y apagarlo del boton o de una tecla del teclado(POWER OFF). Una vez encendido lo unico que puedo hacer es lo de CTRL+ALT+SUPR. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Pues si que suena mal!!, yo te recomendaria que reinstales el SO y fuera, es lo que yo hago cuando el porttil me toca las narices, pero claro, esto ya seria la ultima solucion, seguro que hay otras alternativas antes de la mia, a ver si alguien que controle del tema nos dice algo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasepi Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Espera un buen rato, al final aparecen de nuevo. (por lo menos a mi) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 de cuanto tiempo estamos hablando?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasepi Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 como 5 minutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 En el escritorio pulsa el botón derecho del ratón, pulsa en VER y mira si tienes activada la opción de MOSTRAR ICONOS EN EL ESCRITORIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 No funciona nada, por lo tanto no me deja hacer ninguna accion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 reinstala si es portátil o formatea si es cpu, pk eso tiene mala pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.