javito_malvado Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 hola el forero quijote4 y yo estamos montando en su a4 b6 el tempomat y compramos una sml a un forero con la referencia 8EO 953 549 G y la hemos puesto y no nos funciona el tempomat,la referencia del tempomat es 4EO 953 521 A,haber si alguna forero nos puede confirmar si esta sml es compatible,el coche es un audi a4,b6,sin volante multifuncion,lleva el volante standar nada mas, saludos y gracias Responder
Aitor a4 avant Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 hola el forero quijote4 y yo estamos montando en su a4 b6 el tempomat y compramos una sml a un forero con la referencia 8EO 953 549 G y la hemos puesto y no nos funciona el tempomat,la referencia del tempomat es 4EO 953 521 A,haber si alguna forero nos puede confirmar si esta sml es compatible,el coche es un audi a4,b6,sin volante multifuncion,lleva el volante standar nada mas, saludos y gracias lo habeis montado, y no va o lo habeis montado y codificado con el VAG-COM y no va? jujuju Responder
javito_malvado Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 lo hemos montado y codificado y no funciona Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Con esa letra no existe ninguna SMLS, y no es con O de oviedo, es 0 de si a 1 le quitas 1 :crying_anim: :crying_anim: Responder
javito_malvado Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 bueno la referencia es esta me ekivoke es un cero 8E0 953 549 G Responder
quijote4 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 no va y esta codificado de todas las formas posibles. Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 En el ETKA no me sale con esa letra ninguna SMLS....... Lo del 0 era una chorrada, pero lo que digo, acabado en G no sale nada. Si podeis, enchufaros con el vag-com y revisarlo Salu2 Responder
javito_malvado Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 pues es la letra G pq lo pone la referencia de la SML Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Ok, si eso pone en la pieza, yo lo miraria por vag-com, porque personalmente, para mi, esa pieza no existe. ¿Podría ser una Q??? Responder
kantusjack Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Compruébala vía VAGCOM, saca un pantallazo del módulo 16. SDS. Responder
pucherito Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola, 2 cosas: 1, si estaba puesta en otro coche, teneis que meter vuestro número de chasis, porque si no os da el error de VIN CHASIS NUMBER ERROR 2, cuando le das al coding te sale coding y wsc, en el wsc, teneis que poner el número que tenía la smls anterior; a mi me pasó en un coche que hasta que no lo cambié no me funcionó. Por cierto a mi no me suena esa letra, pero sino sería cuestión de tenerla desmontada y ver si tiene los pines para tempomat. saludos Responder
javito_malvado Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 puf como como explicamelo mejor pucherito,esta sml no estaba montado en ningun coche saludos Responder
javito_malvado Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 puf como como,explicamelo mejor pucherito,esta sml no estaba montado en ningun coche saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pucherito, el workshop code da igual, identifica al taller que lo ha montado, da igual lo que ponga. El tema principal es confirmar que la SMLS (no SML javito) tiene una letra adecuada. A partir de ahí ya vemos el login que habéis metido en Engine y demás... Salu2 PD: ¿os sigue funcionando el ABS? Responder
javito_malvado Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 funciona todo abs,esp,todo menos el tempomat,la referencia del tempomat va a ser la que no sea compatible con la SMLS o eso da igual? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.